jueves, 5 de julio de 2012

Pach Adams

Tu estabas enfermo y tu ibas a un doctor (al doctor pie por ejemplo), pero el no te mandaba algunas medicinas (te mandaba la receta). El te daba bromas (WTF? No sabia que cuando ibas al medico te dieran bromas, creía que te daban una charla de tu estado). Esos sonidos raros, pero no están. Están haciendo reír a la gente enferma. Dr Hunter Adams es un doctor y un payaso. El quiere traer diversión y hacer reír en los hospitales hasta el fin del mundo. El enseñaba a médicos y enfermeras a ser payasos y el a menudo los hacia reír. Una vez quería estar con doctores, reunirlos y ponerse ropas de payaso. Los doctores estaban sentados y charlando. Cuando vieron a Dr Adams y ellos empezaron a reírse (LOL¡ menudo payaso).
Ahora el Dr Adams es muy famoso y hicieron una película sobre él. Robin William esta en la película y hace el papel de Pach Adams.
Sabias que...:
¿Tu puedes acordarte? (Lo dudo mucho, no he estudiado).
De los primeros payasos estaban en:
b) 2500 Bc (Lol¡ Lo se porque lo copie hace ya y fue lo primero que puse).

Advertencia: Este texto es una traducción al español del texto original proveniente de un libro de inglés. El autor únicamente, quería compartir este maravilloso articulo con sus lectores. En caso de queja, será eliminado inmediatamente. También esta realizado de forma cómica para hacerlo más llevadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario