miércoles, 10 de octubre de 2018

Leyenda #77: Creepypasta: La banda M&M´s

Cada vez que quiero picar algo me apetecen unos M&M´s y de vez en cuando unos Skittles. Mi trabajo como descodificador siempre es muy repetitivo. Estaba trabajando ahora para un señor que quería descifrar un mensaje de una marca de zumos famosos "Bifrutas". Como necesitaba azúcar para activarme. Fui a la tienda de chucherías más cercana y me puse cinco kilos de M&M´s y Skittles. Pero tras pagar e irme el dependiente me llamo y me dijo que si quería de regalo un cómic ultra raro de M&M´s. Como buen aficionado a lo raro que era lo acepte. El señor era regordete con un traje marrón y zapatos tanto blancos como guantes a juego y un sombrero de copa. No se le veía la cara pero tampoco le di mucha importancia.

Cuando atendí al señor que me pidió que descifrara el mensaje encriptado estuve durante 2 horas escribiendo y investigando en mi blog de criptología sobre los Ukinianos. Tras acabar me puse a leer dicho cómic.

"La historia relataba la búsqueda de una banda criminal que mata a otras marcas de chuches. El inspector "Juanolo" ha llegado al portal en una tarde porque quería analizar el cadáver. El asesinado era el jefe de la empresa de los lacasitos. El jefe de los lacasitos tenia los brazos y las piernas de chocolate separados de su cuerpo al igual que su cabeza. 

Las marcas señalaban que habían usado un cuchillo muy grande. Juanolo seguía investigando sobre el asesinato del jefe de los lacasitos. Juanolo sabia que los discos de chocolate eran una banda que luchaba para ser la chuchería de chocolate más sabrosa. Por tanto, matar al jefe de Lacasitos, que era la mascota también.

Pasaron unas hora cuando un anónimo dio un chivatazo donde la banda M&Ms había atacado a los Smarties. Cuando llego Juanolo con su coche rojo circular, vio una masacre de discos de chocolate troceados. 

La búsqueda seguía y se había descubierto a los sospechosos. Esta vez Juanolo y su equipo los cogerían in fraganti en su local. Los miembros de la banda eran:

- La señorita M&M verde: Una letal maquina de matar que seduce a sus victimas para luego estrangularlos.
- El señor M&M naranja: Este como tal era el que planeaba los ataques, gracias a que dominaba las estadísticas de ventas de las chuches más vendidas.
- El señor M&M azul: Este llevaba u kalasnikov para defenderse de sus atacantes.
- El señor M&M amarillo: Era el "gorila" del grupo, el musculo que aplastaba a sus rivales con los brazos.
- El señor M&M rojo: Era llamado "el ruso" por su acento y por obligar a sus victimas a hacerse la ruleta rusa.
- La señorita M&M marrón: Era la jefa de la organización mafiosa para acabar con toda la empresa de chucherías que le salia como competencia y dar pie a los crímenes.
- El señor M&M marrón: Este era un señor adinerado que proporcionaba dinero en negro a la banda mafiosa.

Juanolo recibió el aviso y fue al local. Quería venganza contra los M&M´s por no dejar prosperar a las demás empresas de discos de chocolate, cuando ya eran la más grandes del mundo. Le afecto mucho que los jóvenes Smarties fueran triturados.

Llego al local y todo estaba vació cuando entró. Pero una mano lo agarro. Una mano suave. Era la M&M verde. Esta lo sedujo y lo sentó en una silla que se dejo atar por ella. Luego el M&M amarillo le rompió las manos de regaliz de caramelo a Juanolo y luego el M&M rojo empezó a hacerle cortes en la cara con su navaja de mariposa. Finalmente el M&M azul fue el que destrozó aquel valiente caramelo romboide con sabor a regaliz y menta. El Baron von Bonbom, vio la escena del crimen y se deleito comiéndose los trozos que quedaban por el suelo.

Tras salir a la calle, la policía dulce lo esperaban para preparar un ataque. Sabían que Juanolo llevaba un micrófono en la patilla de sus gafas.  El primero en morir fue la M&M verde cuando intentaba escapar. Luego el M&M azul, el amarillo y el rojo atacaron a los guardias. Consiguieron matar a muchos guardias pero poco a poco fueron masacrados. Sentenciaron a muerte en el microondas al M&M naranja por los chivatazos pero no pillaron a los otros dos restantes.

Unos años después se encontró en una piscina de un hotel lujoso de baños de cacao caliente los lentes y zapatos de tacón de la señorita M&M marrón. Los crímenes habían cesado y se sospechaba que todo esto lo había manipulado el M&M marrón: El Barón von Bonbom."

Tras terminar el cómic había una pagina final, en el decía. "Vamos a por ti". Arroje el cómic a suelo y huí. Di el chivatazo a la empresa de BiFrutas Pascual sobre lo que ese hombre había hecho y me dieron una suma de dinero. 

Decidí huir de la ciudad pero alguien me atrapo. Era aquel tendero que me había dado aquel extraño cómic. Se quito la gabardina marrón y tenia el cuerpo cubierto de trozos de chucherías famosas. Era el M&M Marrón. Este me dijo:
- Siempre he soñado saber como de dulce puedo ser. Por lo que mató a mi competencia para comérmelos y ser tan dulce como ellos. Luego me pego algunas partes suyas a mi cuerpo. Pero lo más dulce que hay en este planeta no son los dulces, sino la sangre humana. 

Estaba atado de pies y manos y poco a poco con un bastón que en realidad era la empuñadura de una katana me corto en trozos y se bebió mi sangre. Desde ese día el Barón von Bonbóm degustó la chuchería más buena de todas: los humanos que todos estos años se habían alimentado de  tantos M&M.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario