miércoles, 12 de septiembre de 2012

Entrevista a Jamíl Ashraf.

Mi nombre es Jamíl Ashraf. Yo tengo 20 años y yo vivo en Brandford, en el norte de Inglaterra, toda mi vida. Mis abuelos se mudaron aquí de Pakistán en los 50. Muchos inmigrantes de Asia llegaron en Bretaña en este tiempo. No hay más información de mi lengua, Urdu, y la gente británica no la quiere. Mi abuelo empezó a abrir su propio negocio y el abrió una tienda- rari en el centro de Bradford. Muchos de los asiáticos que viven aquí cerca del centro de la ciudad. El siempre envía dinero desde Pakistán para su familia. Asiáticos todavía vivían en el centro de Bradford y gente blanca vive fuera, pero la  gente joven le gusta aceptar las costumbres británicas. Nos respetamos las costumbres pakistaníes también, por eso nosotros vamos a los bares, pero nosotros no bebemos alcohol. Nosotros comemos curry, yo a veces voy a visitar a mis parientes a Pakistán, pero yo estoy en Bretaña ahora. Mi futuro de Bradford y yo estoy en mi hogar de la ciudad. 


  • Entrevista a Natalia Dykzack:
Mi nombre es Natalia Dykzack y yo tengo 21 años. Yo siempre estoy viajando: hace dos años deje Karakow en Polonia y me mude a Glasgow en Escocia. Yo estudio turismo y en la universidad aquí solo trabajo en bares y eventos porque yo necesito dinero. Es muy caro vivir en Gran Bretaña. Todos aquí somos realmente amigos y podemos hablar ingles aunque necesitamos mucha ayuda. Yo a veces estoy nostálgica, pero yo voy  algunos cafés polacos en la ciudad-hay sobre 5.000 polacos, viven aquí ahora- pero a veces me gusta ir a la iglesia católica más cercana. Yo aprendí a sobrevivir aquí, pero yo no estaré siempre. Mi hogar es Polonia con mi familia. Con mi calificaciones y mi influencia de ingles. Yo conseguiré un buen trabajo en Krakow.

Advertencia: El texto original es de un libro de inglés llamado "English Alive" 4º ESO. El autor únicamente ha traducido el texto original al español y lo ha compartido con los lectores, ya que lo ha considerado interesante para ser expuesto. En cuyo caso de queja, será eliminado inmediatamente.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario