sábado, 31 de enero de 2015

Comiendo Preztel

Los Preztel son los lazitos salados que hacia Marge Simpson cuando quería promover nuevos productos en Spingfield. Pues yo he querido probarlos y fui a mi Alcampo más cercano y compre una bolsa de Preztel de una marca alemana (donde proceden los Preztel originales) y los probé. Los Preztel son servidos de manera como un snack o picoteo que te abre el apetito similar a lo que hacen los Crackers. Los Preztel como he mencionado antes proceden de Alemania y fue creado en la Edad Media. Pues bien una bolsa de Preztel cuesta 1,26 euros y entran bastantes. Su sabor es salado ya que tiene laminas de sal gorda en dicho lacito. Los Preztel no son galletas sino que están horneados como el pan y saben a pan lo que le diferencia de los Crackers tanto en su forma, como en sabor como en su elaboración. En mi opinión yo os lo recomiendo como un buen snack para esas tardes de fútbol y esas tardes de play. Por ultimo cabe medicinar que existen una derivación creada en Austria que se llaman "Stick" que son palitos de pan finos (no confundir con el pan de Pipas) con sal. Luego están los Preztel dulces que vienen en las cajitas de galletas danesas de mantequilla pero pienso que no son Preztel ya que eso es galleta y su textura es muy distinta (la galleta es más gruesa y el pan es fino). Esta muy bueno aunque si os coméis vosotros solos la bolsa como hice yo tened en mano gaseosa o agua para que baje y os quite la sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario