miércoles, 7 de octubre de 2015

Fallen, el tropiezo de Amy Lee

Hoy os hablare del famoso disco de "Fallen" lanzado en 2003 por el grupo Evanescence, un grupo estadounidense que a mi gusto me encanta, pero no todas sus canciones.

Cuando tenia 13 años era mi grupo favorito (junto con el Porta: los amantes del rap dirán #incultodelrapcomopuedellamarserastasibebecocacolaytoasuropaesdemarca)  (y sigue siendolo) y cuando sonaba mi canción favorita "Bring me to life" (a día de hoy sigue siendo mi favorita de todas las canciones que escucho), me emocionaba.

Yo quería escuchar el álbum donde provenía esa canción y ese albúm era "Fallen". Pues bien este verano lo escuche y debo decir que la mayoría de canciones no me gustan ( o no me gustan los LP´s) ya que cuando creía que todo era rock del estilo de la canción mencionada, era una sinfonía tristona.

Me se de alguno que dirá: " "My Immortal" es la mejor, te hace llorar." Pues a mi no, es una canción normal.
La decepción viene cuando crees que todo es rock del bueno la mayoría son sinfonías tristes. Mis sueños estaban echos añicos.

En mi opinión pienso que este álbum flojea mucho, no pega fuerte, no te vienes arriba como las canciones de "Lithium", "Missing", "Haunted" y la antes mencionada "Bring me to life". Este álbum es un tropiezo del grupo porque luego tiene otras que son la ostia fuera de las mencionadas. No me gustó mucho salvó por "Bring me to life" "Haunted" y alguna similar a las mencionadas. Pero desde entonces han mejorado mucho y molan más.

Seguro que habrá góticos que me dirán nazi, franquista, niño rata, poser, "hinkulto musicah" y amante bandido del reggatoon. Aunque el Lp que así rollo rock de chicas es el Mix de T.a. T. u (si las rusas que se besaban en "All the things she said"). Pero sin duda los que hacen canciones y no cambian la música es "The Corrs", un grupo de cinco hermanos (cuatro hermanas y un hermano) irlandeses que hacen música pop y celta pop que tocan muy bien, hacen estremecer mis sentidos con su "Only when I sleep" y su "Runaway" que me enamoran ( y las hermanas "Corrs" también me enamoran, anda que no son guapas ni nada).

Hoy día escucho de todo pero las que más me gustan y me gustaran son las chicas solista o un grupo de pop y rock donde la chica artista sea la protagonista. Su voz tan melódica alegra mis oidos. Entre ellos Taylor Switf, Rihanna, Natalie Imburne, Natasha Bedinfield, Kelly Clarckson, Belinda Carlisle, Celine Dion...




No hay comentarios:

Publicar un comentario