miércoles, 23 de diciembre de 2015

Leyenda #1: Gracias Newteck3D

El pasado mes de Julio conoci en un taller de Marketing a una compañera llamada Teresa cuyo novio Luis trabaja en una empresa de impresoras 3D que hacen figuras.

Yo como buen amante del "merchandaising" quería un llavero del M&M´s Yellow y le dije que si me lo podía hacer. El muchacho aceptó y tardó unos días en hacerme semejante maravilla la verdad.
Yo no entiendo mucho de los nuevos avances tecnológicos de la moda de las impresoras de 3D pero el muchacho me enseño algunos modelos como un robot de hojalata, una rana venenosa y el logotipo de "AUDI". Pero uno de sus mejores obras fue una taza de té de colores.

Lo más increíble es que mi M&M´s Yellow olía a chicle de melón.
 Luego remate los detalles de la boca y la "M".

El resultado fue un estupendo llavero de M&M´s Yellow echo por Luis, un maestro de las impresoras 3D.

Si amigo mio estas leyendo esto, te agradezco el detallazo y el trabajazo. Eres un tío que llegaras lejos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario