miércoles, 3 de agosto de 2016

Leyenda #27: Productos Panrico: Donettes Limonettes (Edición Limitada)

Como ya conté con el tema de los productos de Panrico, llega la segunda parte de los productos veraniegos de Panrico. Resulta que no probé los Donettes limonettes que van unidos a la edición de "Ke PalmeraVeraniega" y "Donuts Citrus". Pues seré de verdad breve en la explicación:

-El envoltorio es una explosión de imágenes muy tropicales con hojas, una furgoneta Hippie, unos pececillos, unos lagartillos y unos limones cortados por la mitad.

El contenido es de unos seis Donettes y están envueltos en azúcar glas cristalizado con un toque ligero de limón.

A decir verdad, están muy buenos, en mi opinión, mucho mejores que los otros productos. Yo por mi parte os lo recomiendo. Pero que vamos a decir verdad, repitiendo lo mismo, es coger y mezclar fruta con algo dulce que no pega para nada. Y no me extrañara que el verano que viene o dentro de un tiempo le pongan naranja, piña, coco o mango o yo que se quizás menta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario