sábado, 17 de febrero de 2018

Leyenda # 66: La comunión de Marina

Esta es la continuación de "La comunión de Matilde". El contenido de esta obra es ficción, por lo que todo lo que ocurre no es real. No se hace alago de violaciones, pederastia y insulto a la iglesia. La obra es solo hecha para causar terror. En caso de queja, se modificara dicha entrada o su eliminación.


Tras el fallecimiento de Matilde y todos los cadáveres recogidos en el caserón la suma ascendía a 52 muertos. Habían  acordonado la casa para comprobar la investigación. Tras la investigación no se pudo hallar nada que identifique el paradero de Godofredo "sotana mojada". Lo que tuve por sueño, se volvió real en la propia vida.

Han trascurrido cinco años desde el segundo ritual de la que yo fui un espectador de tal atrocidad. Mi hermana Azucena tenia cinco años ahora y mis padres me regañaron por involucrarme en la vida de Godofredo: un homicida, un criminal y un enfermo. Un impostor que se hace pasar por cura para lavarles el cerebro a sus fieles para así robarles su dinero, sus vidas y su dignidad.

Un día la policía vino a mi casa. Quería hablar con mis padres. Le dijeron que mis tíos y familiares habían muerto en manos de la policía. Habían descubierto el antiguo paradero de Godofredo donde escoltaban una casa vacía. Parecía que tenían una rabia atroz a todos los intrusos y uno por uno fueron asesinados por un cuerpo especial de asalto. El policía lamento su muerte pero les dijo a mis padres que eran casi inhumanos. Viviendo sin agua ni alimento en una casa vacía. Mis padres estaban muy desolados.

Pasadas unas semanas, una cadena de televisión, emitió un programa especial donde se hallaron los tronos de Semana Santa. Los tronos estaban hechos con restos de seres humanos que ellos mismos mataron y guardaron en bolsas de ropa sucia industrial.

También se encontraron todas las carteras, tarjetas y dinero escondido entre las paredes de la casa de Godofredo y sus compañeros. En total la suma de Glarknars ascendía a 2.000.000.000. La identificación de la banda de Godofredo eran:

- Cara de Botón: Más conocido como Benjamín, era un taxidermista de seres humanos que comercializaba con cadáveres de gente para personas ricas. Mataba a sus victimas con agujas por todo el cuerpo con su lanza agujas. Fue encarcelado tras que un vigilante diera el chivatazo en un cementerio cuando intentaba guardar a un cadáver en un nicho vació.
- Maloliente Bill: Bill era un borracho empedernido que abusaba de su mujer e hija. Solía dormir en las esquinas de los bares de atrás entre ratas y pis de perros cuando terminaba de emborracharse y no sabía ir a casa, de hay su mal olor. Un día fue detenido por darle una paliza de muerte a su mujer.
-Palillo en los dientes Jones: Jones sujeta su palillo desde que le destetaron, desde ese día su palillo a sido su manía. La vida de Jones como criminal fue absurda. El era muy torpe jugando a juegos de mesa y jamás supo quien fue el asesino en el "Cluedo". Fue detenido por el asesinato de sus amigos al jugar a cara o cruz, admitiendo que perdió 500 partidas seguidas y dejándose en ridículo. Tras ganar una, empezó a dar patadas a un vieja columna de la euforia  y mató accidentalmente a sus amigos tras caerle unos escombros encima. Jones no fue herido, ya que cuando esto ocurrió no se encontraba en casa.
- Sin talento FanBoy: Chancleto, como nombre original. Este criminal es famoso por el asesinato de un reparto de pistoleros en una única película en su carrera. Su apodo le viene por sus malas interpretaciones y en la única película que le admitieron, uso por equivocación una pistola de verdad matando a cada uno de los actores. El director horrorizado le dijo que soltará el arma. En este momento sufrió una crisis nerviosa y asesino a toda la producción. Chancleto es un hombre pálido, serio, con bigote y un gran amante de los caballos.  Tiene una manía que cree vivir en una película y siempre intenta parecerse a su héroe: Clint Eastwood. Viste como él intenta parecer lo.

- Godofredo, sotana mojada: Godofredo fue un estafador de casinos y luego después cura. Godofredo tiene un gran don con la palabra ya que todo lo que él dice, hace que la gente crea que tiene la verdad absoluta. Godofredo es el líder de la Orden de los Cuervos. Fue el que planeo la fuga de la cárcel junto con sus compañeros y iba de pueblo en pueblo predicando la palabra del Señor.

El programa continuo, ahora hablaban de la fuga de la Orden de los Cuervos. Cara de Botón mato a 5 guardias con un diente de un tenedor de plástico. Luego Maloliente Bill y Palillo en los dientes Jones se llevaron los cadáveres a la celda de Godofredo. Chancleto, les abrió la celda tras robarle el revolver a un carcelero y quitarle las llaves, tras matarlo. Godofredo arranco la cara de cada uno de ellos y los metió en sacos de ropa sucia. Otro carcelero fue y vio a 5 guardias con cinco bolsas de ropa sucia que otros prisioneros habían dejado. El carcelero le abrió y fueron al patio los cinco guardias para dar la ropa sucia al camión de lavandería. En ello, sueltan los sacos y matan a los dueños del camión de lavandería huyendo. El carcelero reacciono tarde y dio la alarma de fuga y la desaparición de 5 guardias y un carcelero muerto.

Nunca se supo el paradero hasta ahora.

Prosiguió con el diario de Godofredo. En el explicaba como era su Cofradía de la Alegría de los Pecados. Tras pasear cuerpos sin vida y retocados por Cara de Botón, la gente quedaba maravillada por semejante obra creada a manos de los criminales. Muchos eran ahora en la Cofradía tras contarles a la gente de los pueblos lo maravilloso que era cometer crímenes y vivir la vida siendo así. La vida eran dos días y había que vivirla con justicia y sin ella. Ya era hora de romper los estandartes de la moral y venerar los actos impunes que la iglesia exigía que te confesaras o que te arrepintieras. Entonces, en algunos pueblos se sacaban los 5 tronos de aquellos muertos que ahora eran meros muñecos humanos, mientras que unos encapuchados con una maliciosa sonrisa, decían uno por uno los crímenes que habían cometido.

Luego la Cofradía creció en masa de gente y pedían dinero para nuevos lugares de culto. Hasta que como los hechos hasta ahora ocurrieron. Un día otro cuerpo especial entro a una vieja iglesia y mato a todos los integrantes, menos a la Orden de los Cuervos.  No se encontró ningún trono hasta la fecha de hoy. Familiares y responsables que se opusieron a la secta de Godofredo y su banda, dijeron al forense que aquellas personas eran antiguos vecinos. Estos dejaron todo para unirse a ellos. Hoy día descansan en paz.


A la fecha de hoy, en los otros capítulos de Godofredo, decía que iba de pueblo en pueblo, cambiando de cara por otra de uno de los cadáveres de los policías cosida por Cara de Botón. En estos capítulos cuenta, como crearon a través de las comuniones otra nueva era de secta, donde a través de lavarles el cerebro a los creyentes para que sus hijos y hijas hicieran la comunión, con la escusa de abusar de ellos sexualmente. Ha habido hechos en los que los niños se revelaban por tal artimaña, por lo que Godofredo mataba a golpes y guardaba los cadáveres en una iglesia de RavenRain. Ocultaba el olor con incienso. Luego una vez violaba a aquellos que se unían en alma a Dios, pedía altas cuotas a los padres y uno de ellos tenia que amputarse un miembro como regalo de iniciación a la secta. Luego en el convite usaba cadáveres de los niños que se revelaban y tenia que matar. Con el hacia estofado de niños. Algo sacado de aquellos cuentos de brujas. Como honra a la donación del familiar al chico o chica que hacia la comunión, cada uno se amputaba otro miembro más. Los miembros eran sustituidos por prótesis perfectas que Cara de Botón hacia y Godofredo vendía a los creyentes.

La ultima ocurrida fue una chica que fue partida en dos con una espada de tarta llamada Angela. Godofredo huyó sin sus compañeros, que le esperaban como policías en el caserón para no llamar la atención de los visitantes a la fiesta y a la hora de cometer los crímenes, hacer como que ya estaban allí para salvarlos, pero en cuyo caso se unieron a la fiesta.  Esto le costo la vida a todos los del caserón y a la pequeña Matilde, que instantes antes de la celebración, dio el paradero a la policía real.

El programa iba a acabar cuando de repente de la casa salieron los dos vestidos de las niñas impolutos, con sus manchas en los bajos. Alguien había cosido el de Angela y arreglado pedacito por pedacito el de Maltilde.  Pero había un tercero y una foto de una niña encima. Detrás había una nota. La comentarista empezó a leerlo.

"Me llamo Marina. Yo fui la primera verdadera victima de Godofredo. Godofredo me secuestro de un hospital psiquiátrico. Yo sufría de esquizofrenia. Pero Godofredo convenció al director del hospital de que estaba poseída. Soborno con un millón de Glarknars al director para no ser devuelta una vez curada. Me llevo a un sótano debajo de su casa y allí junto con muchos hombres-cuervo, me ataron de pies y manos en mitad de un altar circular. Había textos pintados con sangre en las paredes en un idioma muy extraño. Era como si fuera la onomatopeya del graznar de los cuervos. Godofredo cayó a las masas y comenzó a hablar.

- Hermanos, hoy estamos aquí para regocijarnos con esta virgen. Si conseguimos matar a algunos y algunas vírgenes más, podremos ser los nuevos dioses de la muerte. Nadie ni nada nos impedirá matar a nuestras anchas. El mundo será nuestros y cada ser humano sera nuestro alimento. Nosotros seremos el Apocalipsís andante. Reclutaremos a muchos hermanos y hermanas más. Otros deberán morir y otros serán comidos. Ahora cojo mi garra y arranco la columna a esta joven. Luego le picotearemos sus entrañas.

En ese momento me arranco con su afilada garra de cuervo mi columna y mientras me desangraba, en un ultimo aliento unos cuervos enormes se abalanzaban sobre mi. Estas son mis ultimas palabras. ¿Y como he escrito esto cuando he vivido mi muerte? Porque pronto tu también morirás pequeño bastardo, tu el que viste todos los otros crímenes. Tu también morirás. Tu también morirás. Y luego iré a por tu hermana. Morirás. Morirás. Morirás..."

En ese momento me desperté, me había dormido por la parte en la que sacaban los vestidos de comunión de las tres chicas y la ultima, Marina fue la primera victima de Godofredo en RavenRain. Todo lo que soñé era real. Lo de la nota y como ocurrió
salvo lo de la amenaza de muerte.

Me levante cuando acabo el programa de investigación. Fui al servicio y me lave la cara en el lavabo, me mire al espejo y en grande decía: Morirás.












No hay comentarios:

Publicar un comentario