jueves, 24 de octubre de 2019

Leyenda #98: Probando maquina expendedora de palomitas y gominola de caca

 Maquina de palomitas expendedora: Tras mi regreso a casa después de haber estado en Cartagena, desfilando como Ibero en la Feria, observe una antigua maquina de hacer palomitas, con un personajillo que adornaba la maquina a amos lados de esta. El personajillo era una palomita de maíz gigante con gafas de sol que comía otras palomitas de maíz ( delicioso canibalismo maicil). Parecía que disfrutaba de una película en 3D.

Me fije que el precio de la consumición de un cartucho de palomitas era de 1´50 y solo aceptaba el dinero justo. Le pedí cambio al camarero y este me dio unas cuantas monedas de 50 céntimos, ya que no tenia euros sueltos. Una vez insertado el dinero, esta maquina se alumbra y empieza a darte el cartón del cartucho con la figura de este personaje mencionado. Ponías el cartucho en la ranura de palomitas y del techado de la maquina, empezaba a calentarse las palomitas al sonido de la canción de "Pop Corn". En total tardo unos 2 minutos en hacerse.

El sabor no difiere demasiado de las otras palomitas, están muy bien de sal, parece como azúcar de copos de nieve o algo similar, no es granulada.  las palomitas parecían algo duras pero están calenticas y wenas, que más se le pide pedir a una maquina que a lo mejor rellenan el maíz cada x tiempo. Quería probar esta maquina hace ya un tiempo, cuando la vi en el cine de mi localidad, pero misterios misteriosos de la vida desapareció.  Total que me las comí a las 6:30 de la tarde (rica rica merienda).

Gominola de caca: Un día un genio del mal se le ocurrió que era gracioso hace gominolas en forma de caca y que la gente hiciera mil chistes como "Come mierda hasta que te hartes" "Tu opinión me importa una mierda", "eres una mierda" entre otras vejaciones. Bueno te cuento que esas gominolas las venden en tiendas de golosinas. Y por eso habrá hasta la saciedad gente haciendo retos con esas gominolas, gastando bromas en plan de que no pises esa mierda, me he cagado y demás pendejadas. Así que un día me dio por probar semejante manjar coprófago, ya que un compañero de trabajo me ofreció esta gominola con esa forma tan peculiar.

La gente dirá: Oye échale imaginación, puede ser un helado de chocolate, o una figura espiral no geométrica. Nada, porque el producto se llama así ya que lo vi en una de las muchas tiendas que lo venden, no es invención mía.

El sabor es de gaseosa de cola y bueno ya sea por el tiempo o no, estaba algo dura porque se seco la goma o algo (si era un chiste de que las mierdas se secan al sol...).

Finalmente ambos productos son muy sabrosos y recomendables. Posdata: No hagáis retos de meteros muchas gominolas con la mencionada antes en Youtube, a no ser que queráis visitas fáciles en cuyo caso si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario