jueves, 26 de abril de 2012

El tiovivo parte 2

¿ Recordáis la foto que le saque a uno de sus caballos?. Pues os contare más sobre él. Linares estaba de fiesta por dos motivos: uno que la feria había llegado y dos porque hace un año de lo ocurrido con los canis salvajes que atacaron al maléfico tiovivo del psicópata que lo controlaba. Esta vez no era menos pero lo único es que ha cambiado el diseño.¿Y se conoce al maquinista?. No, pero os contare el final de su  historia. En la atracción se montan otros niños y parece irles bien pero al final del trayecto, los vehículos se sumergen en la tierra y luego ascienden sin niños. La policía ya sabía que se trataba del mismo asesino y todavía se velaba en Linares por las muertes de 23 niños muertos, descuartizados. La maquina era imparable y lo seguía siendo, echaba chispas, y giraba mas que mi Seal King (una peonza que tengo, haciéndola creer que es un blade-blade, marca Choleck).Un día decidí entrar solo por la noche, por la puerta de maquinas del tiovivo. Era cierto lo que dije, había sangre, ropa interior de niña y niño, algunos juguetes. Y entonces se oyó un ruido de pasos, eso era enano y no podías esconderte y entonces me vio. Era un hombre cincuentón de rostro "rape" y estaba pintado como un payaso.
-Hola, ¿quien eres?.
- Me llamo elpederastaquepenetraaniñosyniñasylosdescuartizaunavezfornicados. Aunque todos me llamaban Psicópata del tiovivo
-¿Y que se siente al probarlo?
- A mi un placer increíble ya que siempre me han gustado mucho los niños.
-¿ Y eres uno de esos psicópatas que lo hacen porque tienen un trauma, se le ha muerto un hijo o era un payaso de fiestas de cumple pero fracaso porque descubriste que eras un pederasta?
- Mi infancia fue cojonuda, soy estéril y divorciado y eso ultimo es verdad pero te lo explicare. Un día me dieron un curre para hacer de payaso de fiesta de cumpleaños de una niña afrancesada y me toco la parte difícil, que era cuidar a los niños hasta que se fuera la madre pero  la niña llevaba un vestido del siglo XVIII, ya que era una fiesta de disfraces y nada que al final su madre me pillo haciéndole el amor. Maté a su madre y a la hija también, los niños huyeron pero conseguí matar y violar a algunos. Huí de Francia y conseguí un cachivache de estos y me vine como feriante.
- Bueno yo me voy si eso...
- No espera, lo contaras a los medios y me pillaran.
En un forcejeo, se activo la maquina y esta giraba y giraba. Yo conseguí engancharme a un vehículo y el a otro. Arranque un pedazo de metal y el también de uno de los vehículos. Dos de ellos se soltaron (los que le habíamos quitado los hierros). Como en un combate cuerpo a cuerpo con barras metálicas luchamos y al final conseguí darle en una pierna y cayo del tiovivo con la fatalidad que fue descuartizado ya que la maquina giraba a mucha velocidad y se chocó con uno de los vehículos. Clavé mi barra como pude en el centro del motor y salí disparado pero la maquina explotó así destrozando todos sus vehículos y los otros dos caídos ya estaban rotos por la enorme caída por la velocidad del tiovivo. Sobreviví ya que caí en las ramas de un árbol y esto lo escribí hace ya en el hospital. Nadie sabe quien fue el héroe, todos dicen que Magdalena, pero no saben que fue Maor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario