sábado, 21 de abril de 2012

Magdalena, La superheroina de Ciudadella

En una noche un pollo antropomorfo parecido a una mujer, cayó al suelo rendida harta de que la gente lo golpearan, pero entonces encontró un antifaz rojo, y se combino en ¡¡¡¡¡MAGDALENA!!!!!!!. Pero, ¿donde mejor sitio para darle ostaiacas a los mimados, pues en Cuidadella. Magdalena es la superheroina y héroe nacional linarense que junto con su Huevo Móvil, viaja por las calles de Linares dando tollinas como panes a los mimados. Un día Magdalena recibió una clockseñal mientras empollaba un huevo y cosía una bufanda, su marido Fernando, le avisó de que su clockseñal sonaba, y rauda  y veloz, Magdalena se bajo por su barandilla y se monto en su Huevo móvil azul celeste (Citröen C3) y fue a la piscina cubierta. Era hora de repartir aletazos, ¡lets go, Magdalena!. De pronto se oye !!!MAGDALENAAA!!!,  y entonces vio como la organización linarense: . Iban armadas con peines de cepillo de pelo que golpearían al joven chaval, pero Magdalena le asedio una patada en la mano, luego una serie de aletazos en la cara que la tiro al suelo, las madres fueron hacia ella y Magdalena, ¡PAF! ¡CRACK! ¡PUM!..,  una serie de aletazos y así acabo todo. ¿Quien eres superheroina enmascarada que parece un pollo?, digo el chaval. ¡CLOCK, CLOCK!, contestó. Y así Magdalena lucha contra el crimen, vandalismo, mimamerismo, con la ORGANIZACIÓN MIMAMERESCA: Madres que miman demasiado a sus hijos e hijas juntas para gobernar Linares (MQMDHHJPGL). Ella trabaja en el "institutocualquieraqueotro" que también lo vigila, es profe de inpartidor de justicia. Pero siempre se posa en la estatua del ayuntamiento de Linares ondeándose su preciada capa carmesí. Su canción consiste así:
Magdalena, Magdalena, Magdalena, nanannannananaaaaaaaa¡¡¡.
Combatirás el mal y siempre vencerás, Magdalena, nannan.
El que en apuros esta, lo defenderás, Magdalena, nanna.
La más brava y valiente, seras, a los mimados y maleantes no le temerás.
(solo de xilófono).
Magdalena tu nombre es querido, también es temido por tus enemigos, que desean tu finnnnnnnn (y eso cantado por un latino).
Magdalena justiciera, dando tollinas vivirás.
Magdalena, Magdalena, tu luchando siempre estás.
(solo de tango). ¡ Clock ,Clock!
Así que ciudadanos de Linares, cuando algún cani, choni, maleante o "El trió pirata" os pegue o os acose gritad: !!!!!!Magdalena¡¡¡¡¡¡ y ella os oirá.
Ya se que la canción era una parodia de la cabecera de Bandolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario