jueves, 9 de enero de 2014

Coca Cola Cherry

Ola soy Miguel Ángel y hoy os hablare de una bebida que en la década de los noventa (más o menos, no tengo ni puta idea LOL¡) llego a España una gran bebida llamada Coca Cola Cherry. Y es que antes había probado otras bebidas parecidas como en Portugal que bebí Fanta de uva, piña y maracuya. Pues hoy me he comprado en el Alcampo por un precio para mi gusto módico (es que los cabrones de coca cola son capaces de sajarte por una puta lata) una lata de nuevo diseño de Coca Cola Cherry en que decía que era una edición limitada. Pues bien suponía que el sabor me cautivaría pero ha sido más bien un sabor dulce de la típica Coca Cola normal pero para saborear bien la bebida deber saborearla gustosamente y alcanzaras ese sabor de cereza que ansias (por lo menos yo). Luego he lavado y guardado la lata porque según los coleccionistas las latas valen mucho (por lo menos un ex vecino mio me lo contó con 4 años, si creo que me engaño como a un chino y creéis que quería hacerse el guay delante de un chaval pero que se le va a hacer soy así). Yo os recomiendo la bebida porque es un grato sabor. Bueno este ha sido mi crónica comentad si os ha gustado o comentad si la Coca Cola Cherry mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario