miércoles, 8 de enero de 2014

Jugando al sudoku desde mi Nokia.

Ola soy Migue Ángel y he venido a hablaros de un juego de mi móvil superultrahipermegaABURRIDO. Desde que la Playstation 4, la Xbox One, la Play 3 y demás consolas salieron al mercado y sus famosos juegos como los Call of Duty, GTA en ordenador Minecraft, yo que soy más especial que todo eso decido jugar a juegos tan sosos como el sudoku en mi móvil Nokia del 2008 ( no me se el numero de serie sorry) y este DIVERTIDISIMO juego tiene tres dificultades (fácil, medio y difícil) Yo que soy un chachiguachi jugué al primer nivel es decir el fácil y resulta que tienes que jugar a 100 sudokus para que tras pasártelo te salga una carita (carita de ángel, sonrisa de cristal) azul que te diga "Enhorabuena has pasado esta modalidad, elige otra por favor". Osea he pasado 7 meses jugando a esa mierda para esto y no me das ninguna medalla o trofeo virtual (yo hubiera pedido un certificado de Mensa de que soy superdotado LOL¡) y nada de eso me dieron. Vi los demás niveles y eran mucho más complicados (los cuadros son cada vez mas y mas pequeños y mientras que en fácil tienes del 1 al 6 y en medio y difícil del 1 al 9). Total que me dio tanta rabia que no me hubieran dado nada y vi los niveles tan chungos que tenían que decidí borrar el juego. El próximo que jugare sera el Snake x 2 (la x es de Xtremo). Bueno esto ha sido todo comentad si os ha gustado o sino comentad si a vosotros también os gustaría que Mensa os dieran un titulo de superdotado por pasarte el juego en fácil y haber tirado 7 meses de tu vida jugando a esta mierda (pase 7 meses porque no jugaba demasiado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario