domingo, 24 de abril de 2016

Leyenda #18: Juegos en red: ¿puerta de entrada al mundo o la soledad?

 El 99% de los adolescentes juegan a videojuegos mientras que el 42% juega todos los días. De estos, la mitad son apasionados de los juegos en línea y también adictos a los memes de Internet. Se dice que si no ven un meme divertido en todo lo que llevan de día, su cerebro empieza a tener fallos y empiezan a insultar a niños rata.

niñas / niños:
Las niñas juegan menos que los niños.  El 43% de las adolescentes juegan a menudo, contra el 85% de sus homólogos masculinos y ello provoca una guerra en videojuegos como Call of Duty Black Ops, Battlefield, GTA San Andreas, GTA V, Happy Studio y como no en Habbo.
Una ventana abierta al mundo:
Hoy en día, con Internet, puedes jugar con tu consola on-line:  En las redes se juega por equipos. Aurélien, de 17 años, dice << Nunca se me permite salir durante la semana porque mandaba a fregar a mi madre y me castigaba por ser todo un loquillo. Con los juegos on line , paso tiempo con mis amigos y prácticamente encuentro con gente de todo el mundo, donde gritamos a los micrófonos cosas como: OMG, WTF, LOL, XD, para que quieres saber eso jaja saludos, yo solo vine aquí a leer los comentarios, si estas leyendo esto morirás en 15 días a menos que des a Like a este comentario/vídeo/compartas en redes;pega esto en el muro de 15 amigos para salvarte, no estas siendo visto por los Doritos, sino que se me cayo mi bolsa de Iluminattis, alabado sea Willyrex y Veguetta 777>>.

La soledad, un peligro real:
Por el contrario, Jeremy, 21 años, esta práctica piensa que no es nada social, se sentía aislado.

<< Durante años fui al Ciber-cafe de la frutería de la Paca. Y entonces un día me di cuenta de que a pesar de las decenas de jugadores no estaban a mi alrededor y que solo se encontraban en la pantalla, no tenía amigos ... >>.

amigos reales y virtuales amigos:

Estos no son juegos de red que causan soledad pero el comportamiento excesivo de sus usuarios si lo causa. En la consola o en la red, los videojuegos debe seguir siendo una reconstrucción en red no debe convertirse en un remedio contra la soledad. Por ello es más que una salida.
#porunmundollenodeniñosrata.

Advetencia: Esto ha sido una parodia de un articulo de la revista de Ço Va?. El material usado a sido Google traductor y el ingenio del escritor traducido al español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario