viernes, 15 de abril de 2016

Leyenda #14: Creepypasta: ¿Que pasó con el cuerpo de Smilley?

El Smilley tal y como lo conocemos es el gracioso logotipo de la marca Smilley World o anteriormente fue un embotico. En la década de los 60, Harvey Ball creo a este personaje. Pero lo que no se sabe, es que detrás de toda simpatía hay algo de oscuridad. Hubo una polémica noticia que decía que Harvey Ball negó nunca haber usado la imagen de su logo para hacer una divertida serie de televisión protagonizada por el personaje. Pero fuentes de la prensa amarillista desmentían las palabras de Harvey Ball con la declaración de uno de los amigos de Samus.

Samus era un hombre de unos 40 años que un día saco a su perro a pasear a un descampado donde entre escombros, tuberías viejas y maleza encontro un VHS.

Samus junto al amigo que se mostró en la declaración de la empresa amarillista, vieron el vídeo. Se trataba de la única temporada de dibujos animados de Smilley: Adventure of Happy Island.

Este era un personaje vigoroso, de unos 2 metros de alto, con una enorme y aplanada cabeza amarilla, fuertes brazos y esbeltas piernas con unos pies de la talla 50, con solo cuatro dedos en el. Llevaba una camiseta morada con un mensaje. "We love".

La trama era simple, sencilla, era un personaje que hacia el bien, daba consejos de naturaleza, ética, consejos culinarios, bailaba con otros personajes como el de menos estatura como si fueran niños. Pero siempre como hay algo bueno, hay algo malo. En la isla de "Sad Island" eran los antagonistas de estos ciudadanos que vivían en desolación y desasosiego. Miraban con ojos envidiosos a los Smillies desde la frontera de la isla, que eran el nombre de estos ciudadanos. Pues en la isla estaba dividida por dos tribus, los "Smilies", una tribu donde la tecnologia y la alegría viven en armonía y los "Sadies" que viven en lo que un día fue una civilización y que ahora es el escenario de una guerra con los rostros tristes.

Los personajes con apariencia mugrienta y triste eran los "Sadies". Estos siempre querían fastidiar las actividades de los "Smilies" pero siempre fracasaban.

El amigo de Samus se cansó, tras estar una semana viendo 37 capítulos. Samus le dijo a su amigo que se quedara  para  ver el ultimo y que seguro que sera un bombazo y después venderían esta cinta a la televisión sin el consentimiento de la televisión y serian ricos. Gastarían ese dinero en cocaína y marihuana.

Rechazo la oferta y se fue. En esa noche, tuvo una pesadilla con su amigo viendo el ultimo capitulo donde los "Sadies" secuestraban a "Smilley" y con un hacha lo decapitaban. Luego se muestra en primer plano el frió rostro muerto de "Smilley" con la sonrisa mientras los "Sadies" se comen su cuerpo sin cabeza. Samus no estaba muy activo. Se hallaba aturdido por el consumo excesivo de drogas.

Su pantalla se apagó tras finalizar el ultimo episodio. Se puso con la nieve común de las televisiones. Luego empezó a gotear agua la tele de esta nieve que manchó el lado de donde estaba colocada. De repente de la tele salió "Smilley" con un mensaje que decía "We died" y agarró a su amigo Samus y a su  se metió en el televisor otra vez dejando un vació.

Cuando despertó de la pesadilla, el amigo de Samus corrió al apartamento de este. Con una copia de su llave, abrió la puerta y encontró un baño de sangre en el salón donde estaba el televisor y en la cama de su perro también. La televisión estaba quemada por las largas horas de uso y del VHS no había rastro como tampoco de los cadáveres de ambos. En el charco de sangre donde se colocaba Samus para ver la televisión se hallaba un muñeco de goma espuma de "Smilley" con su camiseta morada con el mensaje "We died" y su vigoroso cuerpo.

El amigo de Samus presento el muñeco como prueba mas su testimonio contra Harvey Ball, pero este dijo que se trataba de majaderías de un fumado. Se declaro un juicio después del programa contra Harvey, el cual, salió impune por falta de pruebas.

Se investigó más profundamente y entre esos escombros del descampado, se hallaron informes de que Harvey Ball trabajo un año con la serie animada y que esta junto con sus abogados engañaron a Harvey Ball y se quedaron con los derechos de "Smilley". Al día siguiente, el edificio se derribo y con el el estudio. Los informes apuntan a una fuerte tormenta que tiro los cimientos. En cuanto a Harvey murió años después de que se cerrara con una sonrisa en su rostro y un peluche del personaje sonriente pero sin cuerpo. Sus ultimas palabras fueron: Yo no cree a este personaje con cuerpo sino sin el porque lo más bonito de una persona es su sonrisa y yo me quiero ir de este mundo con una sonrisa.

En el año 2007, se descubrió los cuerpos enterrados más abajo de los escombros sin cabeza y en una bolsa aparte de basura, cerca del lugar donde se encontró los cuerpos, estaban las cabezas con una gran sonrisa. Dentro de la bolsa había una carta que decía: "Smilley masacró aquí".

De ahí el porque Smilley no tiene cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario