miércoles, 19 de junio de 2019

Leyenda #85: Fruit Loops Unicorn y Golden Grahams.

Pues eso que hace un tiempo probé los cereales de Fruit Loops Unicorn, el cual tenia un dibujo de un unicornio con la crin de colores. En el interior había aros de colores rosas, morados y amarillos. Los amarillos era maíz horneado normal, los morados se supone que sabe como algo similar a las nubes de gominola y las rosas como los petit sussie. El sabor no esta muy potenciado, no se si sera cosa de los aditivos o que tampoco es la caña de España. Lo que si puedo decir que precio- sabor no renta mucho. Pero bueno, por detrás viene un dibujo de un unicornio por un prado parecido a los jardines de Oz. Mi valoración es de 5/10. Seguro que si se vendiera como marca blanca Hacendado, Día, dedo pulgar levantado, Alteza, ect; marcaría un antes y un después. Osea que los puedes comprar más baratos que tampoco te estas comiendo caviar.

En cuanto a los Golden Grahams son unos cuadrados bañados en miel ( te da el regusto pero no es comer cacahuetes a la miel que si sabe más a miel a tope de aditivos) que tienen ondulaciones. Estos tampoco son la leche, saben azucarados como los Frosties y con ese saborcillo. Así que, mi valoración es de un 5/10, ya que otra vez sabor-precio no van dados de la mano.

Deberían hacerlos de marca blanca (que creo que no existen) como los Lion, que están bastante mejor y tienen su marca blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario