lunes, 24 de junio de 2019

Leyenda #86: Atrapa el sabor. Retos de gominolas asquerosas.

Hace unos años que esta de moda grabarse haciendo retos de comer grageas Bertie Bott, las Jelly Belly y en España se lanzo unas que se llaman "Atrapa el sabor". Estas le tocaron a un amigo en una bolsa sorpresa y como no las quería, decidí comérmelas.

Bueno, el paquete contenía colores como verde, rojo y naranja. Mezcladas a rede para cuando te comas una, te pueda tocar una mala o buena. Aquí la probabilidad de que te toque una buena es mucho mas alta que en otras.

- Verde: Puede ser melón o contenedor de basura. El sabor a melón es muy agradable y contiene mucho zumo, en comparación a otras gominolas de antaño. El contenedor de basura tiene un sabor como a pizza de hace un día. Es un regusto un poco fuerte pero nada del otro mundo y algo que alguien puede soportar.

- Naranja: Puede ser pescado podrido o naranja. El sabor a pescado podrido no tiene sabor a nada. No se si era por el tiempo que llevaba la bolsa o que es un poco fraude. El sabor a naranja sabia algo menos a naranja que la verde.

- Fresa: Sobaco maloliente o fresa. El sabor a sobaco maloliente es como cuando acabas de vomitar y te deja el reflujo con un sabor rancio, algo muy soportable, nada fuerte como puede exagerarse en el mismo anuncio o en Youtube. El sabor fresa si tiene un dulce sabor a fresa, en comparación con el verde y naranja.

La bolsa viene incluida con una ruleta para elegir un color a modo de ruleta rusa. Esto no es ni por asomo parecido a un reto adictivo o de riesgo de coger alguna gominola chunga y intoxicarte del asco. Me da la sensación que es demasiado exagerado tanto la reacción como el mensaje que transmite.

En comparación a las Jelly Belly asquerosas, que otro amigo me ofreció; me ofreció una de naranja con virutas marrones y era la de vomito pero este si era un sabor más fuerte pero soportable. No es algo que te mate de repugnancia. Como la de toallita de bebes que era blanca con virutas naranjas.

Luego, había otras Jelly Belly con sabores muy exóticos: mezcla de zumos, batidos, cockteles y regaliz. La de regaliz era de un color negro y daba un regusto a anís del mono muy rico. Muy recomendable esa gominola y las otras.

Así que, que sirva esta entrada como queja de los youtubers y spots publicitarios de que venden gominolas como un reto absurdo y viral que luego, no tiene ninguna fuerza de asco en sus gominolas, ya que lo que hace "gracia" es cuando una victima come una gominola asquerosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario