miércoles, 1 de junio de 2011

La barca de las penas


Sobre las olas el viento mece mi barca con suavidad cerca de la playa por donde pienso en aquellas cosas tan horribles que quise y de las que me arrepiento, pero es el remordimiento el que llama a la desesperación y que se transforman en penas por aquellas cosas que jamás debí hacer. Tanto de mi infancia como de mi adolescencia, de aquellas cosas tan estúpidas y el amor que sentía hacia la natación me lo hizo perder todo, una puñalada en el corazón a causa del desamor que tuve con alguien que no tuvo la culpa y que la pague con ella. Porque me comporté como un crió, porque me comporte como un necio, y además los celos atacan las murallas del camino así siendo una invasión de odio haciéndome perder toda clase de amistad. Ay, mi tristeza y el remordimiento que es el único tesoro de este barco y solo soy un pirata que navega en esta agua de amargura con el único fin de encontrar la isla del perdón y abandonar a la desesperación pero ¿encontrare el camino?: Solo mis ganas de cambiar será mi brújula en este mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario