lunes, 27 de junio de 2011

Mas alla del infierno.

Donde mi destierro se efectuó mi destierro desde la ciudad antigua de Linares. Sin un camino fijo y con el alma rota voy sin rumbo a nueva tierra a un sitio donde saber reflexionar sobre mis errores pero la luz se apareció entre mis ojos pues era el mismísimo cielo. Cuando entre creía estar en el paraíso pero con el tiempo comprendí de que aquel cielo era todo una farsa. Cuando creía que los ángeles eran personas razonables me di cuenta de que eran personas que no sabían razonar y pronto di a conocer mi ira en vano pues con segadas y montones se me abalanzaban.
En uno de estos días donde practicaba mis inútiles dotes de la sintaxis con una profesora algo dotada para su edad me mostraba mi error pero yo harto de tantos fallos, de tantas humillaciones y de tantos insultos que no me pude contener y mis ganas de orinar se fueron a mear a un habitáculo no muy acuerdo. Pero al llegar a una sala donde me di cuenta que ese sitio seria mi muerte y ese seria mi lugar para aquel vengativo y furioso estudiante, donde caería en el mas mismísimo abismo y donde pagaría caro mis errores por ser un necio y un estúpido.Esa sala era "la sala de los condenados" donde pasaría el resto de mi vida ardiendo con otros pecadores. Me crucificaron con las cadenas de mi pasado y una corona de alambre en mi cabeza (a lo Jesucristo) y caí en un profundo pensar donde me llevo al lugar mas tenebroso de todos donde estaba con mi hermano en aquella habitación... "El trono del abuelo".
Donde mis recuerdos recordaban una tarde tranquila en casa de mi abuela en la planta de arriba viendo "pasapalabra". Entonces la tele se quedo en las molestas rayitas de blanco y negro del que pronto salían caras desde el mismísimo infierno gritando mi nombre donde el trono se oscureció y una niebla desde el mas allá daba la bienvenida a los muertos a mi pesadilla gritando mi nombre y cogiéndome del cuello uno me dijo:
- vas a arder en el infierno por tus malos actos pero no siempre se tiene un mortal en las manos.
Entonces desperté y seguía en ese fúnebre lugar mientras decía:
-La pifie mucho y ya no hay vuelta atrás pues el infierno he de estar tras los siglos de los siglos por mis fechorías y por ser tan mala persona.
Entonces un alma me dijo.
- Maor si tu crees en ti podrás liberarte de las cadenas de la opresión y del mal que te corroe.
-¿como?
-Perdonando.
-Es tarde...
-No si confías en ti
Entonces otra alma pero esta femenina y con forma de espectro me dijo:
- Si perdonas romperás la injusticia y la desesperación que habita en tu corazón y mas ese odio.
Entonces me di cuenta de muchos recuerdos que hice cosas malas y debía cambiarlo a toda costa.
- Debo cambiar mi destino a toda costa y mi pasado.
Entonces unas cadenas se rompían a mi paso y mientras se forjaba en mi pecho los recuerdos del mal que hice a la gente.
- ¿Y como salgo de aquí?
Entonces en un extremo de Linares (dividida entre esta y la antigua) un monarca oía mis lamentos en su trono cibernético (si es muy raro que haya eso en la época antigua). Este rey se denominaba Rey "Joa".
- Debo salvar a Maor desde las entrañas del infierno porque el solo cometió errores del que se pueden arreglar y fue tratado injustamente en el infierno.

La puerta del infierno esta donde la plaza del excavador minero.
Pero debo atravesar el laberinto de la minería...
Este cogió y subió y bajó plantas mineras y pateando demonios a su alrededor con sus fuertes puños y sus fuertes pies. Mato monstruos, descubrió hangares secretos, libero a familias de ese terrible lugar y mientras Maor ardía en el infierno. Y para que ese lugar no existiera destruyo sus vigas hasta caer todo.
- Y ahora a por Maor.
Se dirigía a la puerta y la abrió del cual olía a azufre cuando vio a un hombre joven intentando quemar al desgraciado desterrado estudiante en una especie de rendija con lava incandescente y el amarrado a otras cadenas ardientes.
-Quieto, demonio.
-Este hereje morirá en el infierno para siempre.
En una feroz lucha rey joa lanzo sus discos cibernéticos matando al demonio cortándolo por la mitad y salvando al perdonado estudiante.
-Gracias como puedo agradecértelo.
- Siendo mi leal amigo
-Eso esta echo.
Y Maor perdonado con una lista de malas acciones por hacer se fue con su nuevo aliado, Rey "joa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario