domingo, 17 de julio de 2011

Historias veraniegas: "Maor y el misterio de el fantasma sonmifero"

Esta es una historia de un hospital bastante cutre de tan solo 5 plantas que solo tenían a 14 enfermos ingresados por culpa del cáncer neuronal. Para que tuviera éxito los médicos inventaron un rumor de un fantasma captado por las cámaras del hospital el cual un fantasma de una niña de 8 años estaba en la planta 5 en la ultima planta. El fantasma se encontraba en un ascensor abandonado dentro de la planta (pues antes de ser una habitación fue un ático) donde se aparecía y desaparecía mientras sonaba una nana que al acabar la cámara se apago y en un segundo el fantasma se abalanzaba tras la cámara cortando la transmisión. La noticia se extendió por todos sitios     y millones de "mediuns" y "fantasmólogos" fueron a investigar el caso pero uno por uno que pasaba la noche en esa habitación caía desde la ventana de esta habitación. Entonces era mu turno para averiguar ese misterio....
Al entrar los médicos no notaron mi presencia ni sabina que llegaba. Entonces al entrar los médicos de dieron cuenta de mi presencia y salieron corriendo...
Subí la primera planta la cual había tres camillas que tuve que destrozar con mi espadas-paraguas.
Subí la segunda pero esta tenia la entrada bloqueada por camillas las cuales las destroce con mis espadas.
Al llegar a esta planta los médicos estaban colocados en fila con bisturíes y agujas con una sustancia mortífera (roca nuclear, un compuesto por culpa de la radiación de las guerras producidas en Linares 2012 una historia que os contare mas adelante) pero para mi desgracia el agua estaba electrificada por culpa de unos fibrilados(los médicos no resultaron afectados debido a que pisaban alfombras de plásticos) pero no tuve problemas pues como mis espadas tenían cadenas que los extendía se los clavaba uno por uno y los tiraba al charco electrificado así que quedaban carbonizados.
Subí la tercera que también estaba bloqueada por camillas que tuve que destrozar a espadazos.
En esta había dos médicos los cuales iban también armados con herramienta medica pero un temblor de tierra destruyó el suelo y los arrastro a los escombros aplastan dolos. Yo pase caminado por las paredes a toda velocidad.
Subí la cuarta planta también bloqueada por camillas las cuales tuve que romper.
En esta planta todo el suelo estaba lleno de agujas oxidadas y al otro lado un medico leyendo un informe en alto:
- El jefe es un genio... publica un rumor falso y encima se aprovecha de los enfermos haciéndole creer de verdad a la familia que tienen cáncer y así !nos sacamos una pasta¡.
- Ese canalla va a ir directo a su propia trampa de agujas oxidadas...
Entonces me subí a la pared gracias  a mis espadas- paraguas y con una de ellas empece a cortar la cuerda de una de las lamparas de araña. Al caer esta explotó contra las agujas y esparciéndolas hacia el medico el cual le atravesaron más de 100 así matándolo...
- A eso le llamo yo una acupuntura explosiva.
Subí la ultima planta y vi que no estaba bloqueada entonces vi al jefe de los médicos en la puerta de la habitación. Corrí hacia el pero me encerró.
- Has caído en mi trampa, Maor.
-Si y vete a esconder porque como salga de aquí pateare tu huesudo trasero.
Entonces vi la habitación la cual decían que era siniestra. La habitación tenia unos altavoces enormes pegados en la que empezó a sonarse la nana y entonces vi el ascensor y vi al fantasma apareciendo y desapareciendo y entre al ascensor y lo que vi fue a un muñeco movido por engranajes que lo hacían salir y entrar...
- Que clase de bulo es este... cabrones.
Entonces pare la maquina bloqueando los engranajes así con la otra partí el muñeco y el engranaje termino reventándose. Entonces sabia que esta sala estaba vigilada por los médicos... y pensé en caer pero no caer en su trampa. También había un ordenador con la nana puesta y me hice el dormido.
Entonces estos entraron y dijeron:
- Jefe a caído como los otros.
- Pero Maor, ¿no sabias que la nana hacia dormir a los "mediums" y a los "fantasmólogos" y luego los arrojábamos por la ventana aquella.
- Si
-¡¡¡¿Como!!!???
- Lo que has oído.
Entonces  agarré y le atravesé su pecho con mi espada así dejándolo herido y a los otros los herí con algunos cortes de mis espadas.
Los lleve al ascensor a todos, los cerré, active el ascensor de tal manera que los cables se veían y los corté así cayendo y provocando una fuerte explosión que quemó la habitación. Arroje los altavoces por la ventana y el ordenador provocando un estruendo.
Al salir mi al fantasma de esta niña pero esta vez era de verdad y me digo:
-Gracias por acabar con esos maleantes pero como debes saber debo matarte- con voz dulce.
- No te lo permitiré.
Entonces la corte con mis espadas y le enseñe la cruz de santiago que la quemó por completo. Salí del lugar a toda leche. Los enfermos fueron rescatados y no sobrevivió ningún medico. El misterio había sido desvelado

No hay comentarios:

Publicar un comentario