domingo, 3 de julio de 2011

La piscina multimunicipal

 Un día toda mi familia (tanto de parte de madre como de padre) decidimos ir a "La pista de tenis acuática" (que es lo que seria "La Garza". Mientras toda la familia íbamos por la carretera desierta se veía un sol que si te te quedabas un rato mirándolo parecía una peseta española gigante. En el recinto había una gran variedad de salas de deporte y os preguntareis a que viene el apodo a esta piscina. Os lo diré porque a lo legos la pista de tenis con la piscina se confunden en una y deja un entorno maravilloso y curioso. Al tener las cosas listas y preparadas era el momento de bañarse y al meterme me di cuenta de un gran túnel por el que entre y se dividía en dos caminos. Me tire por el primero y me llevo hasta la "jungla de agua"(aquí llamada "La virgen de Linarejos")  donde todo era  maleza y había dos piscinas. La primera era "el acueducto de maleza" donde era como un "spa"  para adultos o no. El segundo era "la piscina gigante" pues su tamaño duplicaba las demás. Pero lo mas divertido de era su enorme tobogán nada más entrar. Pero me falta decir que sus aseos eran tanto de hombres como de mujeres una pista de sumersión porque hubo una fuga de agua no contaminada y siempre se pueden hallar tesoros. Volví al túnel y me fui por el segundo camino que da a "la piscina de las inyecciones"( lo que aquí seria la piscina de "Benidorm") pues antiguamente se podían vacunar a los niños allí y también era un orfanato. Pero esta tenia una escalera incorporada al final del túnel para subir. La piscina se  dividía en cuatro partes: Ciclones absorbentes de primer grado,ciclones absorbentes de segundo grado, ciclones absorbentes de tercer grado (cada vez mas rápidos y mas absorbentes que te conducían a una cañería acuática desde arriba del todo desde "la colina pedregosa" que te tiraba directamente al agua) y la zona de los trampolines (que al tirarte donde sea se puede ver una gran señal en la cual pone una calavera. Pero también  destaca sus enormes prados donde descansar y tomar el sol y bordeando este esta los camerinos y incorpora un observatorio. Y al explorar esto me guarde el secreto y me fui con mi familia pero me faltaba decir que la cubierta es la llamada "la piscina de Galileo" donde al nadar se puede ver las estrellas y incorporan unos altavoces gigantes acuáticos donde  se puede escuchar música de todo tipo de forma que la que tu quieras sonara para ti y otra persona puede escuchar otra sin que tu la oigas pero este algunos días se vuelve diabólica y todo lo contrario a lo que he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario