sábado, 2 de enero de 2016

Leyenda #5: Klefki

Hace ya un tiempo me encontré una carta de pokemon debajo de un coche y me dije: oye si lo han tirado, ¿tan mala sera? Era original tanto el pokemon como la carta en si ( no era del chino). Pero lo que vi fue un manojo de llave como pokemon.

El llamado Pokemon Klefki es un duende que guarda las llaves de sus respectivos dueños para que así no le roben las cajas fuertes y hace alusión de los duendes que roban cosas y las esconden para que nos compliquemos la vida en buscarlo (se lo llevan a sitios escondidos fuera de este universo inalcanzable para el humano como algunas prendas desaparecidas en la lavadora)

A mi me parece que los creadores de pokemon se les acabaron la imaginación y dijeron: Ostias si una pajarita de papel (Porygon) que vuela y causa epilepsia con los colorines que sale cuando va a la velocidad de la luz y una bolsa de basura (trubbish) tambien porque no un manojo de llaves.

Pokemon porque has perdido la imaginación que tenias. Yo te quería aunque me quedara en la primera edición :(. Ahora entiendo el porque tiraron la carta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario