lunes, 11 de junio de 2018

Leyenda #69: Love you with Chupa Chups

Esta es una pequeña caja con una inscripción para que le pongas el nombre para la persona que va dirigida. La caja en si consta de unas 16 gominolas (4 tipos de gominolas diferentes pero con 4 gominolas por cada tipo).

Entre ellas esta:

- Labios de fresa: Estas es para que le digas a tu pichoncito o pichoncita lo dulce que saben sus labios. En comparación a las otras gominolas de la marca Fini que he probado, estas son la parte de lo que sería la boca rosa en comparación a las otras que son blancas. Tienen mucho sabor a jugo de fresa.

- Corazones rojos con base rosa grande: No tan sabrosos como los primeros pero su sabor es muy agradable. Si tienes el corazón muy grande y lleno de amor, puedes demostrarlo regalando tu corazón a alguien tan dulce o no tan dulce como tu. No existe similares a sabor y forma como el anterior nombrado.

-  Corazones rojos con base rosa pequeño: Lo mismo que el segundo y de sabor similar. Si tienes un corazón pequeño puedes regalarlo para que este se haga igual de grande que el anterior. O aún a pesar de tener un corazón pequeño lo entregas como muestra de amor. No existe similares a sabor y forma como el primero nombrado.

- Corazón rosa con base blanca pequeño: Estas son como las fresas de nata, similares a las de Fini. De tamaño similar y sabor similar con esa fina cobertura de azúcar. Si no tienes dinero para compartir unas fresas con nata con tu amado o amada estas son ideales para endulzar el amor que hay entre vosotros.

Ahora viene lo mejor. ¡El precio! Puedes hacerte con una de estas cajas por solo 1 euro y pico porque yo la compre por rebaja en el Día por un euro. Osea puedes comprarla si tienes mucho dinero ahorrado (porque con una caja no haces nada con la cantidad proporcional a esta) tanto como si compras 3 como si compras una.

Personalmente su sabor es muy superior a otras gominolas pero el precio no compensa su sabor. Puedes ser muy creativo y romántico o romántica con un euro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario