martes, 16 de julio de 2019

Leyenda #87: Historia refrescante 1: La playa vertedero.

Estamos en las afueras de un mundo perfecto. Un mundo cubicular. Estamos en una playa. Hay una gran fiesta en la playa. Unas chicas han sido invitadas.

- ¡Vamos a darlo todo chicas!
- Si, fiesta, ¡a tope!

Las chicas caminan junto con un grupo de gente en un local enorme, en forma de pirámide. La pirámide es oscura y muy iluminada con colores de neón. Al entrar, todos celebran con gran furor el rugir de la música, rápida y ajetreada. Todos beben bebidas de colores vivos que se confunden con las mismas luces. Es como beber tragos de neón. A la vez que beben esa bebida, todos bailan sin sentido ni razón. La música empieza a ir más y más rápido. Todo gira como el disco del DJ, tan rayado y gastado que parece llevarnos a un viaje. 

En ese viaje vemos a una familia feliz con una niña pequeña atravesando unos bosques con una niebla espesa. Iban a disfrutar de unas vacaciones como las chicas a una tierra de cuyo nombre y lugar no nos importa. Lo que nos importa son las personas y lo que nos transmiten. Atraviesan una cueva como salida de una montaña. No muy lejos de la montaña, la familia podía ver a un grupo de gente bien vestida, ahorcando a unos ¿ladrones?, ¿vividores de sueños? Se sabia que era una decena, de todas las edades. Al parecer todos vivían en una gran caserío y los ahorcados colgaban de los balcones. Quizás eran los rebeldes o los traidores pero que importa eso. El viaje continua. La familia sigue disfrutando de un paisaje nublado, confuso, haciéndoles pensar que tan insignificantes son sus vidas o si realmente la valoran. La niña no parece importarle. El viaje se hace cada vez más extenso y todo se apaga en una nube de humo que va soltando el tren, uniéndose a la espesa niebla que cierra la montaña. 

El disco del DJ poco a poco se para y la aguja vuelve a su puesto. La gente a acabado por el suelo, manchados de su propio vomito o el de sus amigos. Una de las chicas que fueron a la playa, nota que le esta dando el bajón y quiere pillar drogas duras en el servicio. Una droga que le haga flipar más que la bebida y que cualquier otra droga moderna. 

Entra al baño de chicas y ahí le espera un señor con gabardina. Le da unos billetes al señor y este le entrega una bolsita con un polvo negro. 

- Es polvo del bueno. Fetos recién abortados e incinerados. Sacados del crematorio del hospital.- le contesta.

- No se, me hace sentir como una basura pero es la única manera de sentirme viva. Necesito polvo estelar.

La chica abre la primera puerta, encuentra a una de sus amigas cubierta de sangre con una cuchilla en su mano lamiéndose las heridas de su muñeca que se había provocado. 

Abre la segunda puerta y encuentra a un chico lamiendo la taza del váter, cubierta de restos de orina, piel muerta de genitales y pelos púbicos ajenos.

No teniendo suerte abre una tercera y encuentra a dos furries teniendo sexo casual pero cubiertos de jeringuillas por cada brazo.

Llega al cuarto baño y estaba libre. Baja la tapa y esparce todo el polvo. Hace una forma extraña. Un símbolo mágico que le haría flipar aun más. Luego se dispone a esnifar lo con la pajita de la bebida.

En ese momento siente una gran explosión de emociones. Risa, llanto, amor, depresión, un cuerpo humano compuesto por moléculas. Carbono, Nitrógeno, Oxigeno, Fósforo, Calcio e Hidrógeno. 

Luego como se descompone en átomos y va hacia atrás, cuando solo eramos polvo de estrellas flotando en la inmensidad de una galaxia, cuando no había problemas, discusiones, peleas, guerras y muertes. Los humanos son tan delicados y aún así tan peligrosos. Debemos ser erradicados. Somos un cáncer en el mundo que poco a poco se apaga. ¿Porque me siento tan mal? ¿Cual es la finalidad de ser creados? Si hay normas que cumplir, ¿no es otra forma de ser esclavos? Si algo lo queremos, ¿porque no lo cogemos y nada más, sin necesidad de hacer esfuerzos por conseguirlo o comprarlo en las tiendas? ¿Quienes somos?  ¿Somos un conjunto de moléculas unidas que forman un ser vivo, nacidos en un lugar y tiempo inconexos y sin sentido, dispuestos a conseguir todo a cualquier precio? ¡Tenemos que ser los mejores y sino lo conseguimos, somos unos perdedores! Siento como mis sentidos tocan, huelen, oyen, ven y saben las olas. 

La mañana llegó, el sol desprende su manto de rayos de sol. Todo el local era un vertedero de cristales rotos, residuos, electrodomésticos rotos, juguetes rotos, cartones mojados y un sin fin de desechos flotando en un mar sucio que forma un local. Las salas del local estaban hechas de la misma basura. 

Una de las amigas despertó del baño y fue a buscar a la otra del cuarto baño. 

- ¿Que tal estas?
- Triste.
- ¿ Por que?
- He visto como era la estrella más importante y me he inmolado en una supernova y me he fundido entre el polvo estelar? 
- ¿Has vuelto a esnifar fetos incinerados?
- Te has dado cuenta. Nacemos y al tiempo inconexo sin saberlo morimos, desaparecemos...
- Estamos en un local lleno de basura.
- Estamos en casa, nosotros somos la basura que vive entre las riquezas que nosotros mismos desperdiciamos. Quiero ser una estrella el resto de mi vida y jamás apagarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario