miércoles, 15 de agosto de 2012

Cuantos caminos hemos andado

A continuación escribiré un critica sobre lo que la vida me ha enseñado:

Todo lo que nos rodea es un mundo que tenemos que decidir con que tenemos que quedarnos y con quien decidir ajuntare. Por ejemplo tenemos que elegir cosas como que vamos a comer hoy y debemos elegir el camino correcto para elegir una comida que nos deje sin hambre. Pero esto es solo un ejemplo de lo que tenemos que hacer. En cuanto a una decisión tan importante como elegir el trabajo que queramos ser en un futuro tal que sea directamente proporcional a lo que nos guste. Pero lo peor de esto es que tienes que hacer caminos imposibles como luchar contra miles de adversidades y luchar por tus sueños, encontrar tu camino, tu destino, tu futuro marca esos caminos y siempre debes jugarlo a dos cartas. Pero luego te das cuenta lo bonito que resulta y lo eficiente que resulta al alcanzarlos. Como a mi me hace pensar "he pasado por cosas como que cada vez que me ven unos niños de 1 de la E.S.O me gritan mi nombre por la calle y tengo que hacer cosas como resignarme a tal gente y pasar" o "la gente que he conocido y mis amigos que me acompañaron en mis años pero que ya los ves por la calle y no te hacen ni puto caso o piensa que eres un pringao de tomo y lomo" o "la gente que me conoce y se ríe en mi puta cara y no puedo hacer nada ya por motivos que no me concierne hablar" o "en este año de bachillerato, he vuelto a ver a mi amiga que no sabia de ella en años y que también he conocido que piensa de mi que soy o un reventao de la cabeza o un raro o simplemente sublime"o "conocer la verdadera forma que no debes fiarte de la gente aunque parezca que te de lo mejor y no te nada o solo habla mal de ti a tus espaldas"o lo gratificante que resulta haber nadado en un club de natación. Puedo decir con toda seguridad que solo algunos me valoran por lo que soy, otros solo se hacen pasar por ello y cuando me quiero dar cuenta han pasado de mi. Que puedo decir soy un pringao y no seré nunca una persona con la que tendré un grupo de amigos que me sepan valorar tal y como soy (eso si me deprime). Pero miro el lado de las cosas como puedo, es verdad que sigo siendo aquel niño que era marginado en el colegio, en el instituto pero que puedo decir he caminado mas caminos y he afrontado decisiones únicas. Pero en los caminos caminados te haces mas fuerte, listo y capaz de afrontar más retos. Pero en otros te das cuenta de que eras infravalorado y lo sigues siendo y en otro solo eres un triste saludo por compromiso y en otro donde plantaste la semilla de la amistad entre ella emerge el olvido de una amistad y un pasotismo. Pero son caminos hechos que te hacen fuerte y frió el corazón y el espíritu y cada vez más te dan ganas de alcanzarlo. En parte pienso "¿porque tengo que decirle adiós a la gente que se aprovecho de mi amistad, o me trato como una mierda si esa gente me tiro como a un envoltorio de papel a la basura?" Esa gente es indigna de llamarse amigo y es por ello que en esos caminos te encuentra muchos pero encontraras algunos que si merezcan la pena. Otra cosa, habrá gente que su camino sea mas fácil que el tuyo. ¿Envidia?, un poco pero siempre creo que encontrare mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario