martes, 28 de agosto de 2012

Maestros de la fotografía.

Un buen ojo:
Cunado en fotógrafo Finbarr O`Reilly estaba trabajando en Niger, el vio a una mujer y su bebe en el centro de emergencias. En el caos, esta mujer  estaba esperando pacientemente para comer cuando ella miro la cámara (no me grabéis). Esta foto es sencilla, pero también  es conmovedor porque nosotros vemos a la mujer con dignidad y sentada en esta situación. Sus ojos son llamativos (¿eran de color púrpura o que?), y el detalle de la mano del bebe es muy poderoso ( ya ves se masturbaba las 234346 horas al día XD).

Paciente y persistente:
Especialista en la vida salvaje Steve Bloom estaba cansado y sediento cuando el capturo a un pokemon Gyarados del 82, perdón capturo esta dramática foto. El llevaba más de 16 días en un pequeño barco cerca de la costa de Sudáfrica porque el adoraba la malaria, perdón porque el sabía que unos grandes tiburones blancos estaban cazando en esa área. Cuando un tiburón finalmente apareció, el estaba esperando. Todo sucedió muy rápido. El tiburón desapareció en un segundo, y estaba solamente el trabajando el la foto perfecta después de más de dos semanas trabajando.

Imaginación:
Ir a un evento deportivo si tu observas lo espontaneo, emocionantes fotos. Lucy Nichohon tomó esta foto cuando el estaba viendo la final de la NBA(Negros Bastante Altos) Finales de Conferencia Oeste. Estaba tenso el juego y los jugadores estaban concentrados cuando la pelota se balanceara por la canasta . La foto es dramática y colorida. Esta también diferente de la mayoría de las fotos porque Lucy tomó esta foto en un angulo difícil. ( Y luego Chicle Globito le pegó XD).
Advertencia: Este articulo es una traducción al texto original sacado de un libro de inglés llamado English Alive 4º de ESO. El autor, únicamente ha querido modificar de manera cómica el texto ( o intentarlo XD) y compartir este maravilloso texto original con sus lectores. En caso de queja, será eliminado inmediatamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario