martes, 28 de agosto de 2012

El Efecto de Harry Potter

Todos conocen a Harry Potter y su colegio, Howarts. Howarts es una escuela para magos y brujas pero es un internado. Estudiantes comen, duermen y estudian en internados. Ahora, porque los libros, películas de Harry Potter muchos niños pijos y niñas pijas del Reino Unido que sus papas se los puedan costear van a internados. La gente la llama "el efecto Harry Potter" y yo le llamó "el efecto niño pijo o ser un friki de alto standing, oye que a mi también me gustaría estudiar en Howarts, porque yo también soy friki. Hay muchos internados en el Reino Unido. Dos famosos internados son Etón y Cheltenhan Ladies´Collage. Eton; es el famoso orfanato de Inglaterra para niños de 13 a 18 años de edad solo para chicos. Los chicos en Eton viven en "casas" (seguro que son bodegas de violadores pederastas) con un director de casas (Ohi, que rabia te tengo decanito). ¡ Como en Howarts les gusta estar! (eso de gustar no se a mi no me molan estar encerrado con niños en una habitación porque no hay chicas y hay penes y camas... If you know what I mean D: y no se a ellos).
Cheltenhan Ladies´Collage: es el instituto para niñas de 11 y 18 años de edad. Cheltenhan es famoso por el arte y las clases de música. ( y escuchar música Heavy Metal.).
Sabias que...
Sabias que hay gente famosa que eran estudiantes de Eton y Cheltenham Ladies` Collage : Maddona ( y su fama como ganadora de meterse rayas enteras de tiza), David Beckham (y su fama por romperles la nariz a los empollones a cabezazo limpio), Prince Williams ( famoso por ser el príncipe de de Cambridge) y Britney Spears (famosa por raparse la cabeza y convertirse en una segunda Madonna).

Advertencia: Este texto es una traducción del español al que es el texto real publicado en un libro de inglés. El autor únicamente quería compartir el texto con sus lectores y compartir este maravilloso articulo. En caso de queja, será retirado inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario