lunes, 2 de mayo de 2016

Leyenda #20: Como el Jonan me dejó por el Feisbuk

Romper con alguien en el Feisbuk es tan cobarde como romper con alguien en el Tuenti o en el Aistagran.

Abandonar a Mariana, su novia en Facebook, publicar fotos de sí mismo con sus nuevos seguidores que da por echo de que quieren algo mas que amistad  después de romper con su ex amada... Somos más propensos a utilizar las redes sociales para poner fin a nuestras relaciones románticas. Pero la ruptura, es tan simple como un cambio en el estado en el perfil del Feisbuk. del Tuenti o de Aistagran.

Mensajes como "Xq me dejaste?" "¿Xq la Vane esta más wena que yo si ella no tiene la E.S.O?" "¿Xq la gente no sube más copyright sin dupster?" Estos mensajes nos llegan día a día en nuestra bandeja de mensajes de nuestro foro. Ahora veamos un ejemplo de nuestra amiga Mariana Bilbao habla con su amiga la Manuela Manchareal no de mentira.

Mariana Bilbao: Vive en Karmalandia, de Llanomonte que no de Montellano, nacida de las produndidades del Hades el 6-6-2006. Trabaja en Paloma Urban Fashion. (P.U.F)

- Mariana Bilbao: Hoy día, Facebook dice que estoy más sola que un piojo en la cabeza de un calvo. #nokuul. #Koolthegang:Celebrationmolanmucho.

- A Manuela Manchareal no de mentira, Carlota Bragueta abierta, Cloé tronista principal  de MHYV, Jonan Verga Loca y 25 personas más indicaron que no le gusta tu comentario.

- Manuela Manchareal no de mentira: ¿Que es esto? Tia no te rayes chat ya, mega urgente.

- Mariana Bilbao: Pues tía que er Jonan me ha dejado. He visto su estado y he visto que su estado civil es: ya toi sin chava. Hir deh floh en floh no kausah doloh.

- Manuela Machareal no de mentira: ¿Estás segura? ¿Seguro que no es un error 404 personalidad not found?

- Mariana Bilbao: No creo. Ya me compré una personalidad a mitad de precio en la farmacia además se canceló nuestra cita el Sábado y estaba a la vuelta de la esquina. No respondió mis 333343545 mensajes ni mis 32435453234 twitts. Tia y antes me respondía cosas como "Thia ni guiñar me dejah cohonehs." "Ya the he dixo ke heres mui pesah, si quiero tomar salchipapahs con peluxa hes cosa miah."
 Era tan mono cuando esnifaba tiza y se inyectaba agua del váter entre los dedos de los pies y les daba ataques al corazón. Y ahora coge y me deja en Feisbuk,


- Manuela Manchareal no de mentira:  Super odio total contra él. Esta noche nos cagamos en su felpudo y secuestramos su Jolly y pedimos un  gritón de euros por el. Vaya una caca futi, tía. Que falta de Coraje como el perro enano ese de los dibujos que se asustaba al ver monstruos mazo chungos de feos.

- Mariana Bilbao: Si tía estoy cansada y hasta de tanto niñato. Hace un año me enchoche por uno que tenia piños desformaos y pelo tazón y jugaba al maincraf. Tenia 14 años pero la ley no me quitaría a mi amorcín salvo por una orden de alejamiento de unos 12 km por llenarle de purpurina su casa en el maincraft.

- Manuela Manchareal no de mentira: Pues tía borralo ya, no te rayes, borralo de tu vida, de tu existencia. Y esta noche, noche de litros de zumo en el parque mientras nos echamos unas canicas.
¡Tengo foscales nuevas!.

Mariana Bilbao: ¡ Eso esta echo, superamiguichi!

Ahora les mostraremos las cifras reales de las rupturas en las redes sociales:

- 34% de 18-35 años ya han roto porque su perro ha destrozado su relación ya que se come siempre su comida y no el pienso
- 13% cambiado su estado de Facebook, desde "en una relación" a "solo", antes de advertir a su pareja si podía meter a su abuela de botellón.

- 6% rompen vía Twitter ya que se dejo la valentía en el escritorio del instituto.
- Afortunadamente, el 38% de las personas a mantener , prefiriendo en anunciar la ruptura frente a frente... con un grupo de malotes y malotas, que si te pasas un pelo te matan siete veces antes de tocar el suelo.

Esto ha sido una parodia sacada de la revista francesa Ça Va? El autor lo único que ha echo a sido traducirlo a su idioma y darle un toque humorístico. No se pretende ofender a nada ni a nadie.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario