martes, 3 de mayo de 2016

Leyenda #22: Miguel Ángel

Esta entrada va a ser diferente de las demás, no voy hablaros de chorradas, de unboxings, de parodias ni de historias de terror o historias de lo que me pasa o lo que me deje de pasar.

Quería deciros también que llevo ya 6 años con el blog y poca gente personalmente me ha dicho de que quiere que escriba, que quiere que cambie o que no cambie. Así que como no me dejáis comentarios ya sea porque me leéis de pasada y os vais que yo os lo agradezco de todas formas pues vuestras visitas cuentan o que me leéis os gusta o no y os vais sin saber si lo que pongo es una basura o no.

La clave de este blog siempre ha sido y fue que escribiré de lo que se me ocurre, de lo que pasa por mi mente o cosas que me pasan. Además que me ayudo de unas imágenes para trabajar el Photoshop y las publico. 

Luego esta el tema del libro que escribo en el otro blog o por mi cuenta en papel por eso lo que veis son partes de una saga que estoy escribiendo y voy ya no se si por las "12 pruebas de la abuela". 

Otra cosa más algunos os gusto el tema de mi nuevo libro de "Fracasología" donde recogía mis experiencias con novias, amigos y amigas más dolorosas pero debido a que soy muy meticuloso quiero darle realismo poniendo sus nombres reales pero hablando con algunos lectores me dijeron que no lo hiciera o me caería un paquete así que lo que he echo a sido borrarlo y escribirlo para mi y nunca más publicarlo por si me sancionan o algo. La misión de este libro no es humillar o insultar a esas personas sino que de forma cómica, me desahogo contando mi experiencia con ellos. Yo quería que lo vierais como una gua para ayudaros de que el menos pensado puede hacerte daño, que el/ la más inocente puede joderos la vida. Quería que no pasarais por lo que yo pasé. 

Si no queréis leer más, cerrad la entrada y comeos un bocata de Nocilla, pero si no me conocéis de haberme leído como si me conocéis, voy a hablaros como Miguel Ángel.

Me describiría como una persona muy extrambotica, rarisimo vamos. Pero donde hay una apariencia rara, se esconde una persona muy buena de la que daría la vida por sus amigos y sus seres queridos. 

Si alguna vez os sentís vacíos porque sois diferentes yo os digo que ser diferente es ser natural. En una vida donde todo el mundo sigue unos cánones de moda e imagen; yo me guió por mi mismo. 
Y tened en cuenta que valéis mucho, seáis quien seáis y lo malo de la vida es que mucha gente os mirara por encima del hombro y que pollas, vosotros también lo haréis.

Yo no soy buen tío del todo, hay gente con la que me llevo muy mal y a veces me creo mejor que ellos. Pero lo que debéis saber es que no hay buenos ni malos, ni mejores ni peores sino iguales.

Siempre tenéis que ser vosotros mismos, haciendo lo que os guste porque sino no seréis felices. Estas cosas lo dicen gente grande como youtubers que si sois fans de ellos ya habréis visto sus vídeos pero yo soy alguien insignificante comparado con la fama de ellos. Seáis quien seáis, seáis gordos o flacos, gordas y flacas, chinos o chinas, negros o negras, blancos o blancas, seáis de la religión que seáis, del partido político más acorde a tus propuestas, frikis o no, canis o no, ateos o no,  feos o guapos, feas o guapas tenéis que seguir vuestro camino según como lo tracéis.

Segurisimo que habrá gente que en sus vidas les vaya mejor y tu vayas por el camino más pedregoso y espinoso que había por una mala elección o por un error y sientas en ti una envidia insana y pienses ¿porque no me va tan bien como ese o esa? Yo os digo que cada uno tiene que seguir sus metas a su ritmo tanto si tardas 15 años como 15 horas en conseguir una meta, pero lo que cuenta es tenerlo, no ser mejor que ese alguien o igual pues así conseguirás una comparación innecesaria que llegara a una perdida total cuando esa persona con la que te comparas haya avanzado en su camino más que tú.

En cuanto a lo de ser vosotros mismos, tenéis que hacer lo que os guste siempre y si piensas en el que dirán siempre vivirás con incertidumbre. Si algo te gusta tienes que llevarlo con orgullo. Yo soy un gran coleccionista de pegatinas y de llaveros y tengo unos gustos musicales tan raros que eso espanta a la gente y se aleja de mi. He perdido un cojón de amigos y se que seguiré perdiendo, se que me pasaran muchas cosas, pero siento que hago las cosas a mi manera y gracias a eso tengo gente que me quiere sin traicionar mis ideales. Metafóricamente, es como si todos fueran blancos, negros, marrones que siguen unos estilos de vida pero pienso que eso es clasista. Debemos ser transparentes, sin pensar en que esa moda o la otra es mejor, o ese color es mejor o no. Otra metáfora sería, que todos siguen el curso del rió pero yo voy a contracorriente. Sigue tu camino.

Otra cosa son los cánones de belleza, sinceramente creo que la sociedad esta tan desformada que no hay ni guapos ni feos ni guapas ni feas. Hay gente que le gusta vestir y ser de una manera y otra de otra forma. Pero no por ello tienen pinta de ser unos/unas  impresentables o unos raros. Es como los comentarios de: esa va vestida como una pilingui, ese va vestido como un chulo de playa,  ese va vestido como un gilipollas, esa tiene cara de muerto, ese tiene el pelo como si se lo hubiera chupado una vaca. Cada uno, es libre de ponerse y de vestirse como quiere. ¿Que coño nos importa como vayan vestidos? Preocúpate primero de como vas tu y luego mira a los demás. Pasa lo mismo con ser guapa o fea o feo o fea. Es un gran estereotipo el decir que el ser guapa es de chicas sino que en chicos también. Yo sinceramente no veo a personas guapas o feas sino distintas. Señores y señoras no somos cuadros ni obras de arte creados por un artista sino que cada imperfección nos da la gracia de ser humanos. Mi lema es que en la imperfección esta la perfección. Además yo siempre miro a los demás y digo, ¡pero no se porque dicen que son feos o feas si son más guapos o guapas que yo!

Un ultimo punto es que nadie os pisotee, que nunca os sintáis solos ni solas, perdidos o perdidas, que no os sintáis como una mierda. Hay días que es mejor no salir de la cama, que es mejor quedarte quieto por si tocas algo y revientas el mundo. No estáis solos, porque siempre que os sintáis así me podéis hablar por comentario o por correo. Yo no voy a cambiar el mundo eso lo se, pero puedo hacer que este mundo sea un poquito mejor y que no se marchite. El corazón de una persona es como una rosa, debes tratarla con amor y cariño para que se conserve.  Que nadie os pisoteé pues sois maravillosos y maravillosas tal y como sois.

Haced las cosas no por intereses, ya que no somos un banco, sino por amor por respeto. Por respeto a los demás. Y si mañana ofreces tu mano y te clavan un puñal la vida te lo compensara, porque ya te digo yo que esa persona lo único que hará es aprovecharse de ti. Por eso es mejor cortar de raíz y decir adiós y marcharte para buscar nuevas amistades. 

Bueno pues esto que os digo, me leáis quien me leáis, lo dice una persona como tu y supongo que también lo harba dicho otras, pero a veces es bueno recordarlo. No soy ni periodista ni una persona con prestigios y con muchos amigos ni soy youtuber ni pollas. Soy yo y mis circunstancias, como otra persona es ella y sus circunstancias. Y si lees esto sea la hora que sea, buenos días, buenas tardes y buenas noches. Como diría Chaplin: Sonríe pues si no sonríes hoy, sera un día perdido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario