viernes, 20 de mayo de 2016

Leyenda #23: Productos Panrico edición Verano: Donuts Citrus y Ke palmera Veraniega

Llega el calor, el buen tiempo, las piscinas, las sandalias, el postureo de pies en el mar. Acaba el colegio y los niños sufren con sus cuadernillos "Vacaciones Santillana" y Panrico Company nos trae un ingrediente nuevo en sus productos como "Donuts" y "Ké Palmera". Este producto es el limón.

El limón pega con todo, como olor, como color en tus camisetas playeras ideales para atraer avispas y en tus productos de bollería. Es como meterle fruta a algo que ni de lejos puede llevar. Es como ponerle a la mortadela pipas, es raro y no sabes si gustara. Pues eso es lo que han echo, meterle crema de limón a la palmera y al donut.

Procederé a explicar cada producto tras esta gran explicación:

"Ké palmera Veraniega": El envoltorio sale un sufista dándolo todo en las olas con un sol con gafas de sol luciendo swag por verano.

La palmera es de hojaldre cubierta por esa babilla que es como miel transparente con virutas de limón como decoración. El sabor del limón es más potente que el del donuts ya sea porque es así o porque el donut se pone pocho con el calor. Lo cierto es que no desagrada y si te gusta la limonada no te lo compres porque ni refresca como puede incitar ni te incitara a comprarte otro.

Mi conclusión es que malo no esta pero no es un sabor que incite a probarlo más veces. Pero, oye, a gusto los colores.

"Donuts Citrus": Cogiendo del HS el nombre "citrus" y del diccionario de latín, Donuts lanza un nuevo donut edición tan limitada que parpadeas y se los han llevado todos de lo asombrosamente bueno que es. Como mencione en la otra entrada,

Donuts crea modelos de donut tanto en verano como fue el fracaso de "Sglash" y el pelotazo de "Galleta and Choc" pero lo quitaron. Pues este verano llega este con rayas de crema de limón que no potencia nada el sabor.

El envoltorio se ve una isla desierta y su palmera como diciéndote que a no ser que seas rico o estés en "Supervivientes" en pocas islas vas a estar.

Luego tiene el glaseado normal cristalizado con la raya de crema de limón, la cual, no sabe a nada. ¿Publicidad engañosa? No lo creo. Creo que debido a las altas temperaturas, el producto no se conserva bien, luego se pone pocho y pierde su sabor.

Mi conclusión es que no sabe nada más que a un donut glaseado pero con la raya amarilla para darle gracia y en mi opinión no os lo recomiendo porque en esta época del año los donuts, como ya dije, no se conservan bien. Pero repito, que a gustos, colores.

Os digo que el precio de "Ké palmera Veraniega" es de 0´85 céntimos (más barata que una de chocolate normal, que cuyo precio es de 1 euro). Mientras que el Donut Citrus es de 1 euro.

Finalmente os digo que Panrico Company dirá, "Ostias si el limón fue un fracaso, vamos a ponerlo con crema de naranja, o de lima o de pomelo. Lo llamaremos edición orange citrus, edición lima fresh, edición pomelo rude."

Por favor no hagáis esas cosas y poned sabores más jugosos porque este humilde y goloso escritor necesita grasa para vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario