jueves, 21 de octubre de 2021

Leyenda #122: Nightmares and Dreams: La esencia natural de las personas.

 

-          Veamos. La lista de la compra… Guisantes, ajo en polvo, perejil, tomates, un kilo de arroz. Todo listo.

Todo lo compré en el Mercadona. Estaba muy barato todo. Salí del Mercadona y vi el coche de mi tía. Ella me saludaba desde el coche. Decidí acercarme y me dijo que me montase en los asientos de los pasajeros. Decidí hacerlo y abrí la puerta y me monté cerré la puerta y todo listo. Deje la compra sobre mis piernas. Este mediodía haremos una rica paella. Mi tía me entregó un frasco abierto.

-          ¿Qué es?

-          Huélelo.- me dijo sonriente.

Le hice caso y aspiré el olor. Era una mezcla de aromas que me recordaban a alguien. Era como una mezcla de buen olor y olores desagradables… ¿Sudor?

-          Es la esencia de tu tío. Cuando murió, los médicos pudieron rescatar su esencia, su olor, a través del sudor, cremas que usaba y perfumes. Así se consigue crear su propia su propia esencia sin necesidad de perfumes ni nada de eso. Es una forma de que los viudos no olviden a sus amados. Con solo una gota se consigue que toda la casa huela a él y se pegue a la ropa. Es lo último que me queda de él. ¿No sabes que todas las personas tienen un aroma único y especial? Es lo que nos hace únicos. Ah, él era único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario