jueves, 4 de septiembre de 2014

Paz y tranquilidad

Visitantes los cuales dejan atrás la ciudad central de Charleston, al Sur de California, y conduce solo 30 millas al sur, podría encontrar el monasterio de Nuestra Señora de Mepkin. 28 monjes viven en la abadía Mepkin, siguiendo la misma rutina establecida en Francia hace 900 años atrás: rezando, leyendo la Biblia, y trabajando.
Los monasterios y centros espirituales a lo largo de Estados Unidos encuentra que la demanda del alojamiento temporal se esta incrementando. Más y más visitantes vienen a esta tranquila abadía cada día, hombres y mujeres los cuales están cansados de la rápida paz de la vida y el trabajo en el sigo 21 en América. Aquella personas usualmente están en la abadía entre una y seis días. "La mayoría viene por el silencio", explico uno de los monjes. Ellos rezan con los monjes (atendiendo al primer servicio del día, a las 3.20 de la mañana, si ellos lo desean), observa el mismo silencio como los monjes, come la misma comida vegetariana. La habitaciones de la abadía, la mayoría con baño privado, esta lleno durante mucho tiempo, y las habitaciones de fin de semana están reservadas hasta los siguientes seis meses. Los monjes tienen la esperanza de que los visitantes "encuentren la paz, la alegría y una perspectiva en la vida".


Advertencia: Este articulo es solo una traducción de un articulo original, sacado de un texto; perteneciente a un examen de inglés de selectividad de Andalucía. En ningún momento, se ha intentado copiar o plagiar dicho contenido, solo y únicamente compartirlo con los lectores. La intención del redactor fue traducir el texto para que los demás disfruten de este maravilloso articulo. En caso de queja o protesta, se eliminara inmediatamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario