sábado, 13 de septiembre de 2014

Bebiendo "Missile Enery drink"

"Prepárate va a estallar el obús" es lo que cantaba Obus. ¿Porque digo esto? Porque llega a las tiendas una nueva bebida energética llamada "Missile". Esta bebida se ha echo famosa (por lo menos en la ciudad donde yo vivo) este año y tiene un sabor que en mi opinión sabe igual que Red Bull y Monster. El precio de esta lata del mismo tamaño que una lata normal de Red Bull es de un leuro. Para más variedad existe "Missile" y "Missile Black". Yo probé la de "Missile Black" y como he dicho antes sabe exactamente igual que Red Bull y Monster pero esta bastante buena. Lo más curioso de sus latas es que viene con un casco de plástico que hace simular a esta lata a una especie de misil, bala o obús. Para la normal es de color plateado y para la Black es de color dorado. Si buscáis imágenes de esta bebida energética os saldrá una curiosa publicidad antigua en la que sale un marinero o una marinera con esta lata en sus manos y un eslogan que dice: "Cada noche es una batalla. Energía para vencer". Pues como me gustó la lata la guarde con su casquete de plástico en mi estantería. Así que como he dicho antes yo os animó a probarla ya que mas o menos esta barata y esta muy buena. Y como soy generoso os voy a poner un vídeo de "Howtobasic" de la preparación de una bebida energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario