domingo, 11 de julio de 2021

Leyenda #112: Nightmares and Dreams: Conexión fantasmal

 

-       - Hace tiempo que no entraba a este salón. Desde que se fue, todo esta tan aséptico y cubierto de polvo.

Mis manos acariciaban aquel sillón donde una vez ella se sentó.

Luego pase mi mano por el otro sillón con la madera del reposabrazos desgastado por el uso.

-          Y pensar que aquí, en este mismo salón se hizo una ouija. Algo tan sombrío. Pero aquí mismo jugué con mi hermano, mis primos y primas y compartimos momentos familiares memorables.

 

De repente en el suelo apareció un círculo con unas inscripciones raras. Y lo sentí. Sentí una conexión del más allá. Era ella. Había entrado en mi cuerpo.

 

-Oh, que cansada me siento. Cada vez que ando me duele todo. No puedo con los achaques de la edad. Siento que cada vez que camino mi cabeza empieza a marearse y de repente, me caigo al suelo. Luego me levanto con cuidado y me recupero. Ahora estoy hospitalizada. El médico me ha dicho que tengo un cáncer cerca de la zona de mi intestino grueso.  En la operación me siento adormecida. No se por qué.

 

He despertado con una gasa muy grande en mi cintura. El médico ha dicho que pierdo heces por ese agujero. Me tienen que limpiar cada dos por tres. Ahora soy una carga vieja. Me tienen que vestir, que bañar, que dar de comer. Estoy tan cansada. Cansada de estar así. Cansada de ver a mi familia sufrir.

 

Pero de lo que estoy cansada es del cáncer. Es un camino sin retorno, no puedo más. A pesar de estar con mis seres queridos, me siento en un camino oscuro sin poder volver. Quiero vivir. Me duele todo mi cuerpo. Siento como mi vida se va evaporando. Como el cáncer destruye cada célula de mi cuerpo. Es mucha agonía. Necesito que alguien sane este dolor. Quiero gritar para aliviar esta agonía pero no se va. No quiero morir. Quiero ver a mis seres queridos de nuevo. Que me cuenten acerca de sus vidas.

 

No podía volver a mí ser. Sentía que cada parte de mi cuerpo se iba destruyendo, cada órgano dejaba de funcionar y era vencido por el cáncer. No puedo despertar.  Mi respiración se agitaba más y más. Solo quería decirle una vez más que la quería. Quería decirle que pude lograr mi sueño. Que mis niños me amaban.

 

Pestañeé tan fuerte que todo eso cambió.

 

-         - Abuela.

-         - Dime.

-          -Quería decirte que mis niños me quieren. Que mi carrera es la mejor del mundo. Y que logre terminarla.

-          -Siempre supe que lo lograrías. Pero ahora estoy vieja. Y no creo que vaya a seguir por poco tiempo más escuchando tus progresos y derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario