domingo, 11 de julio de 2021

Leyenda #114: Nightmares and Dreams: Consigo todas las pegatinas que me faltan.

 

-          - Me resulta extraño grabar una película en el balcón de la casa de mi tía.

-          - Bueno hicimos algunas reformas… Y el resultado es abismal. Fíjate.- dijo mi primo paterno, era  uno de los más mayores

Observe lo que me dijo mi primo cuando descorrió las cortinas. Había un gran espacio compuesto por tablones de madera y una playa artificial. La playa estaba hecha de arena compacta y el agua era autentica agua de mar cristalina.

-          -¿Cuál es mi papel?

-          -Tu papel es ser el camarógrafo. Ponte este traje de buzo y este snorkel.

-          -¡Guau! Mi primera película. Y es en casa de mi tía.

-          -Bien, todos a sus puestos. ¡Empezamos! Claqueta en 3… 2… 1… ¡Acción!

<<Producciones La tía paterna de Maor presenta: Aventura para no caerse de la barca.

Protagonistas: Los hermanos y hermanas de ella.

Extras: Sobrinas y sobrinos.

Iluminación: Un primo de Maor paterno.

Camarógrafo: Maor.

 

-          -“Vamos a caernos de esta barca. Es demasiado pequeña. Nos vamos a hundir”. (al unísono).

-          -La barca hace aguas- dijo uno de los tíos.

-          -¡Oh no se van a ahogar!- extras al unísono.

-          Pero gracias al poder del guion y que el agua solo nos cubre hasta la cintura nos salvaremos.

-          -¡Corten! Toma perfecta. A positivar.- dijo mi tía. 

 

Fue una gran película. La mejor película de la historia. Lo mejor fue que mientras estaba nadando en el fondo del mar de aquella playa estaba… ¡Todas las pegatinas que no pude conseguir cuando me fui de viaje! Había 74 pegatinas aproximadamente. ¡Guau! Nunca pensé que las tuviera. Soy el chaval más feliz del mundo. Lástima que solo sea un sueño y no tenga las pegatinas.

Quizás soñé con esto porque me encantan las pegatinas, la playa y las películas. Y si hago una película donde consigo las pegatinas que me faltan y estoy en la playa. Que gran historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario