miércoles, 3 de febrero de 2016

Leyenda #7: Comiendo manzana Pink Lady Apple

Esta peculiar marca nació hace unos 3 años o poco más, con un corazón que se enamora de la dicha manzana comienza su anuncio y yo hace unos 3 meses que la comi como muestra de regalo de mi profesor de ingles que conocí en mi aventura por Sevilla.

Dicha manzana destaca por su color rosado intenso y de grato olor. Pero donde hay grato olor hay gran dolor. Y digo esto porque cuando la muerdes por primera vez es como morder  una piedra (Necesitas tener la mandíbula del malo de James Bond para catarla en condiciones).  Pero también destaca que cuando la muerdes estalla en tu boca una cantidad de zumo de manzana muy dulce.

Como tal yo os la recomiendo si estáis capacitados de buena dentadura sin ninguna dolencia ni caries. En una escala de manzanas que yo he comido la pongo por debajo de la Golden, aunque la Golden se pone pocha pasado una semana y dos días si se ha llevado un golpe. La Golden es más grande y con un sabor mas jugoso pero con menos zumo y a veces es como comer corchopan pero por lo menos no esta tan dura como la Pink Lady.

Luego por debajo de la Pink Lady esta la Green, la manzana verde de toda la vida que algunas son enanas y están jugosas pero a veces también esta más dura que un bocata de ladrillos. Finalmente pongo en mi opinión personal la manzana roja la ultima porque carece de zumo, se endurece al día y tiene falta de sabor a veces y ya por defecto viene dura, pero las moteadas rojas y amarillas no son tan duras y tienen más zumo a parte de que no se ponen pochas facilmente ¿Que pensáis vosotros? ¿Cual es la mejor manzana en vuestra opinión?






No hay comentarios:

Publicar un comentario