miércoles, 3 de febrero de 2016

Leyenda #8: Unboxing MGL (Montain dew y Doritos Tex Mex)

Los MGL están de moda como las fundas de goma de los I-Phones, los niños rata y los gorros Hipster.

Yo he probado productos MGL que aparecen en los vídeos de thug life.

Bueno estos son: Montain Dew y Doritos Tex Mex.

Montain Dew: 

Con un diseño verde chillón, un tapón negro y de sabor Electro Citrus.

Su sabor es de lima pero no tiene más misterio: es gaseosa con lima.

Desde que Pepsico. llegó a España, Mexico y Turquía con promociones vintages como la de Pepsi y Seven Up.  Anterior a eso absorbió a la empresa Matutano que se llevó con ello a Doritos como mencionare, Cheetos y Chipicao (los cuales levan ya tres promociones con tazos voladores y pegatinas con albúm).

Yo pensaba que Montain Dew iba a ser más como Monster o Burn o Missile o Red Bull pero solo es gaseosa con lima. Vamos eso es muy simple para beber lima te compras o un Sprite o Seven up que ya te mezcla limón con lima y el sabor se siente mejor. Pero, ojo, que a gustos colores, que supongo que abra gente que le guste solo la gaseosa de lima y nada más pero a mi parecer creía que iba a ser la leche pero no (eso pasa por guiarte de modas como que todo el mundo la bebe). Yo no os la recomiendo si os gusta la gaseosa con lima compraos Sprite o Seven Up (#Sevenupestamaswenaperofidodidoesunnini)

Doritos Tex Mex: 

Doritos Tex Mex es creo yo los Doritos de toda la vida pero con queso y un poco de ajo. Tiene un sabor intenso y muy gustoso al paladar. En mi opinión ha mejorado la receta de hace 15 años cuando antes se llamaba sabor queso y sabor guindilla. Ahora al queso se le llama Tex Mex. Pepsico absorbio a la empresa Matutano con la que estaba Doritos. En mi opinión, Pepsico vino de Estados Unidos a España, Turquia y Mexico para comercializar los nuevos productos americanos que antes no se comercializaba allí como el ejemplo nombrado de "Montain Dew". Finalmente os recomiendo que lo comáis si os mola el queso y lo fuerte.

Además pille una oferta de estos productos, los dos a 70 centimos que por separado vale de 1,30€ (los Doritos aproximadamente) y 1.00€ (Montain Dew).

#Stoptazosvoladoresmasrepetitivosquelacoletadepabloiglesiastt. #rafamorapresidente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario