domingo, 3 de septiembre de 2017

Leyenda #41: Creepypasta. Patrulla Canina: El fantasma de Skye

Esta historia transcurre cuando tenia a mi hija con 3 años. Adoraba La patrulla canina con todo su corazón. Le flipaba mucho los perritos: Chase el perro policía de raza Pastor Alemán, Marshall el perro bombero de raza Dálmata, Rubble el Bulldog obrero, Rocky el Retriever mixto responsable del reciclaje, Zuma el Labrador socorrista y Everest la Husky guardamontañas. Pero a la que mi hija le encantaba era la perrita Cocker Spain: Skye, la vigilante de vuelo

Ella de mayor, quería ser aviadora de helicópteros como su heroína, pero digo era porque desde que fuimos a ver un espectáculo de marionetas, la cosa cambio. 

Esto lo explicaré con detalle...

Un día vino un espectáculo de marionetas a nuestra ciudad y yo y mi hija estábamos encantados de verlos, ya que eramos los dos muy fans de la serie. Habíamos visto sus capítulos, películas y vídeos con temática suya. La entrada nos costo unos 100 euros por persona con un 20% de aumento por llevar a los niños. 

La cosa olía un poco a estafa, ya que con la excusa de ser la Patrulla Canina, los feriantes hacen todo lo posible para sacar la máxima tajada, supuse. Pero me da igual, quiero a mi hija y le llevaré donde me haga falta. En total nos costó 210 euros: 100 euros mayores y 110 menores.

El local alquilado para realizar el espectáculo era un antiguo teatro abandonado. No estaba en condiciones para ver un espectáculo, ya que la enorme cantidad de polvo y humedad lo hacia más y más incomodo. Pero todos los chicos y chicas de la ciudad estaban ilusionadisimos.

La obra comenzó. El escenario era una recreación de Bahía Aventura. Los peluches eran más grande de lo normal y tenían la boca movible como si fuera una marioneta. Estaban Ryder y los demás perros. Mi hija al ver a Skye grito junto con los demás chiquillos y chiquillas. Cuando el público se calmó, empezaron a hablar los muñecos.

Ryder, que era el único hombre disfrazado dijo algo de una misión en la que dos niños estaban atrapados en un incendio. Ryder mandó a Chase a controlar el trafico con Rumbble, que despejaría el camino de los escombros. Marshall y Skye controlarían el fuego de arriba a abajo con la ayuda de Zuma, que les traería el agua. Rocky reciclaría los escombros. Everest acompañaría a Ryder. 

Toda la escena de cuando bajan del tobogán y se montan en los vehículos aparece con la musiquita repetitiva y marchosa nombrando a cada personaje. 

De repente enfocan a Skye volando hacia allí, pero parecía que las hélices de su helicóptero no iban bien ya que uno de los controladores de los muñecos hacia ruidos de motor averiado con la boca, hasta que de repente arroja al muñeco contra unos arboles y se oye la explosión de un gran petardo. Los niños se asustaron y algunos comenzaron a llorar, mi hija era una de ellas. 

Luego todos los personajes oyen el ruido y gritan su nombre. En ese momento el edificio de cartón comenzó a arder y pronto lo apagaron. El narrador dijo que los niños murieron y no hubo supervivientes. 

Ahora la Patrulla Canina había fracasado y había muerto dos inocentes y su amiga Skye.

Todos lloraban su perdida, el público por su parte estaba incomodo al ver que sus hijos estaban muertos de miedo. Ellos prestaban atención más a la obra que a sus hijos, como si quedaran ellos más horrorizados que los niños.

Ahora parecía que los cachorros estaban más incómodos porque al día siguiente de la muerte de su amiga y que no quedo rastro de ella, sentían que algo les vigilaba y quería verles caer. Por ese tiempo de luto, no atendieron llamadas. 

El narrador dijo que ahora sus vidas estaban marcadas por la gélida muerte de su amiga que les perseguiria haya lo que fuera e hicieran. En ese momento Chase estaba probando su coche pero cuando montaron al peluche en un coche de plástico grande estalló y el peluche se quemó y lo apagaron lo que quedo de él. El narrador explica que alguien hizo un agujero al contenedor de gasolina y al hacer contacto con el motor este estalló matando a Chase.

La explosión fue tal, explica el narrador, que Rumbble estaba en una montaña y de la fuerza, una grieta se abrio y se cayó. Cuando dijo eso, la persona que controlaba a Rumbble lo tiró al agujero de donde los apuntadores se quedan a ayudar a los actores con el guión, con muestras de desprecio y solto un escupitajo.

Luego hubo una risa por cada tragedia ocurrida. La siguiente fue Everest que con la explosión del coche de Chase se cayó por unas montañas y fue sepultada en toneladas de nieve, en ese momento el peluche salió fuera del escenario contra los bastidores.

Ahora el turno seria para Rocky que iba distraído con la explosión que tropezó con la palanca de la manguera del coche de Marshall y cayó a una trituradora, en ese momento, el actor que manejaba a Rocky, desmembró el peluche con fuerza y lo arrojó a una pequeña trituradora de hojas de campo. 

Los niños lloraban más y más y empezaba a dar olores fuertes orines y excrementos, ya que el miedo les hizo que sus esfínteres se relajaran demasiado con el miedo.

En eso la palanca del coche de bomberos de Marshall se acciono y la manguera salió con fuerza y mató de un golpe en la cabeza a Marshall. Luego el que manejaba al peluche de Marshall, le rajo la cabeza por una parte con un cuchillo y lo tiro fuera de bastidores con Everest. 

Ryder vio la situación y de pronto llamó a Zuma para que se pusiera a salvo, ya que algo raro sucedía. Era como una posesión paranormal que había hecho que la explosión del coche de Chase provocara una extraña reacción en cadena.

Zuma fue con su lancha pero alguien libero a un tiburón del acuario de Bahía Aventura y empezó a devorar a Zuma. Luego el actor que manejaba a Zuma. se quito la parte de arriba de la cabeza y tenia la cara pintada de azul y empezó a morder y a arrancar los miembros del peluche de Zuma y a arrojarlos contra el público.

Ryder estaba muy asustado. De repente, aparece un peluche de Skye demacrado, con la pata izquierda delantera arrancada, sucia, con cuencas en sus ojos y un agujero donde no había nariz en él.

Skye dice que esta es su venganza por no salvarla cuando se suponía que Ryder, miraba los aparatos de los perros cada día menos ese día. Ryder comenzó a ponerse chulo y a decir palabrotas, pero eso no era lo más extraño que habíamos visto y fuera de sentido alguno. Ahora el actor humano que hacia de Ryder era poseído por Skye que le rompería los huesos y lo hacia caer al suelo muerto. Una cuerda subió al protagonista lo lanzó contra el suelo y luego un montón de petardos estallaron y todo se volvió oscuro

Se cerro el telón y los gritos era lo único que aun quedaba del desastre de esa obra. La cortina volvió y un mensaje en blanco ponía: No creas todo lo que ves. 

Una vez esto, el actor de Ryder salió con un gran cuchillo junto con sus amigos y empezó a pedir más dinero. A punta de cuchillos, todos les dimos el dinero. Ahora el actor que hacia de Ryder dijo que esto era la basura que los medios de comunicación les pone a los niños para evadirles de la verdad: de las guerras, del hambre en el mundo, los niños soldado, la gente que muere cada día. Luego dijo que todo es nuestra culpa, que somos los hombre y mujeres que pervertimos el mundo por sed de poder.

Luego dijo que ese dinero lo usaría para ayudas comunitarias como ayudar a los desvalidos, seguido de una risa. Comenzó a explicar que no existía tal ayuda, sino que esa ayuda iba para el mismo hombre para hacerse más fuerte y ese dinero lo usaría para comprar la droga que el tanto ansiaba. 

Luego nos dejo salir sin teléfonos móviles y pertenencias varias. Luego al llegar a casa con mi hija casi al borde de nervios por ver la situación, llame a la policía desde mi fijo.

Me explico que se trataba en verdad de una banda organizaba que hacia eventos así y que cuando se les notifico era tarde llegar a detenerlos pues habían huido con todo el dinero pero que pronto se les daría caza.

Me quede tranquilo por eso pero aún debía ocuparme de mi hija, pues seguía traumatizada. La consolé, le explique que esos hombres mentían, que todo era invenciones de aquel hombre malo. 

La duche y la metí en la cuna. Pasadas unas horas, mi hija empezó a llorar desconsoladamente, ya que decía haber visto a su peluche de Skye en forma de fantasma, tal y como en la obra aparecía, repitiendo las palabras: no creas todo lo que ves.

Los días pasaban y mi hija tenia un gran terror nocturno y yo igual. Fuimos a terapia juntos. Era tal el miedo de ella que tenían que hacerle terapias en las que hacia que los dibujos animados no eran malos.

Un mes después de lo acontecido, mi hija y yo estábamos curados. Un día vino un policía, que me dio mi cartera robada por ese hombre y mi móvil. Lo mire y estaba todo salvo una tarjeta que decía: No creas todo lo que ves. Me asuste otra vez, mire mi móvil, y mi fondo de pantalla era ese horrible peluche medio muerto.

Oí gritos en la habitación de mi hija. Subí y vi en el lado de la cama al peluche de la obra llevándose a mi hija a un umbral de luz. El muñeco sonreía y mi hija se iba con ella diciéndome que gracias a ella seria una gran piloto de helicópteros. Pero antes de irse me dio un beso y me dijo: No creas en todo lo que ves.

Luego desperté en un sitio oscuro, frío y húmedo. Era el teatro abandonado donde se produjo la obra. De un grito salí de allí y corrí por otro pasillo infinito y oscuro. 

Todo se volvió negro... 

Gracias por haberme leído. Solo quería denunciar el mal uso que han hecho de sus personajes tan queridos en Nickelodeon. Ojala nunca más se vuelva a repetir este acontecimiento.

Ya he terminado de hacer mi denuncia para Nickelodeon, tesoro. 

Espera, yo no tengo hija, yo no tengo ordenador, por lo que no mande esa denuncia ni esta historia es real, solo es una historia que rebota en mi cabeza. 

Solo algo ficticio, por lo que no debes creer todo lo que ves... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario