viernes, 22 de agosto de 2014

Comiendo un GrandBig-Mac

La semana pasada fui al MacDonals de mi ciudad, entonces junto con mi smartphone y mi aplicación de MacOfertas pedí la nueva burguer que se había anunciado este año por 1'50€. Entonces una muchacha me la entrego y como no le pague con toda la calderilla que tenia ( monedas de 1, 2, 10, 20, y creo que hasta un euro) y me miro con una cara como si quisiera que saliera de allí con la hamburguesa ipsofacto ya que hay se va a gastar dinero y no a dar calderilla (normal es un sitio donde el consumismo alberga hasta debajo de las losas) Luego me digo una de las dependientas de la tienda como Calamardo eso de "ohh míralos comer esa mierda Calamardo, odio las macburguersas de MacDonals" (no en verdad no lo dijo pero seria muy divertido si lo hubiera dicho XD). En resumen, la hamburguesa es igual que el Big Mac ( una burger con dos hamburguesas, lechuga, queso americano, cebolla picada en dados y la salsa especial de MacDonals) pero el doble de grande como dice el anuncio pero eso si, si vas a comerte una primero no meriendes o comas algo antes o sino te empacharas como yo ya que esta enorme burguer llena mas que la otra por su doble tamaño y por sus dos hamburguesas de tamaño doble también. Yo la verdad os la recomiendo ya que esta bastante buena. Aunque la verdad me hubiera encantado que estuviera Calamardo para que me sirviera mi burguer y me dijera lo de antes que he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario