domingo, 24 de agosto de 2014

Amistad

Hace algunos meses, Yo me había mudado en un pequeño piso después de estar viviendo durante años con mis padres.Esta es la primara vez que yo había tenido un lugar de mi propiedad y yo soy muy aficionado a esto, aunque la falta de espacio... Yo había estado en el piso solamente durante unos pocos días cuando un amigo me telefoneo y prácticamente me suplico que le dejara quedarse durante un tiempo. El me explico que había perdido su trabajo recientemente pero que estaba seguro de que encontraría otro muy pronto. Desde que yo pensé podría ser solamente durante un corto tiempo, yo dije que si.
Más de un mes ha pasado desde entonces desde luego mi amigo no demuestra señales de mudarse. Hay solamente dos pequeñas habitaciones en el piso, más un pequeño baño y una pequeña cocina. El ha tomado más o menos la habitación de enfrente. Que es más, el ha traído mucha ropa y pilas y pilas de libros y un viejo gramófono, ya sea. De hecho, ¡yo he descubierto que a mi no me gusta que viva otra gente en mi piso!
Mi amigo no ha encontrado trabajo y no puedo afrontar alquilar una habitación de mi propiedad. Y no solo no parece que nadie más que el pueda quedarse.
Por supuesto, A mi me gusta ayudarlo a el tanto como sea posible. !El es, después de todo, un amigo¡ Pero hay limites en la amistad.Es solo que no se que haré si el esta aquí mucho más. ¿Creéis que soy egoísta pensando que se vaya? ¿Que me aconsejáis que haga?


Advertencia: Este articulo es solo una traducción de un articulo original, sacado de un texto; perteneciente a un examen de selectividad de inglés de Andalucía. En ningún momento, se ha intentado copiar o plagiar dicho contenido, solo y únicamente compartirlo con los lectores. La intención del redactor fue traducir el texto para que los demás disfruten de este maravilloso articulo. En caso de queja o protesta, se eliminara inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario