viernes, 14 de agosto de 2015

Cambio climatico

De acuerdo con la UN, el cambio climático probablemente se transformara en el mejor camino de la vida de la gente. Cada vez, un grupo de economistas, incluyendo a tres Premios Nobel, dicen que esto es casi tan importante como los problemas inmediatos de todo el mundo.

El equipo de seis americanos y otros dos economistas concluyen de que eso no es erróneo en  gastar el dinero en el cambio climático porque los efectos son esperados que sucedan en un largo futuro. Ellos recomiendan que el dinero debería ser gastado en el Sida, agua y en un libre comercio. Pero ellos inmediatamente acusan que el desarrollo internacional y los grupos ecologistas de "no comprender nada sobre el mundo real". Aquellas recomendaciones, que principalmente arrojan dudas en la idea que habrá un serio problema en el cambio climático en un futuro cercano, habrá sido bien recibido por seguidores de el libre mercado alrededor del mundo. Por el contrario, las conclusiones de sus expertos has sido atacadas por algunos científicos.

Los lideres de este grupo de economistas, el profesor Ludgrum, cuenta a los periodistas que ellos son los llamados "Real Madrid" de equipo "galáctico" de economistas. " Nosotros estamos aquí para buscar un consenso sobre como ayudar al mundo de los pobres", el dijo. "Nosotros somos economistas, y no políticos; nosotros tenemos mucho, valiosas experiencias en dar prioridad a las cosas básicas, además nosotros somos imparciales."

Traducido por Miguel Ángel Ortega.
Título original: Climate Change. (Año desconocido)



No hay comentarios:

Publicar un comentario