miércoles, 25 de junio de 2014

El mundo de abajo

A.Hasta hace 15 años, Marcos Rivera ha vivido en Cartagena, España. Luego también después de su cumpleaños, los padres de Marcos decían que ellos se mudarían. Su madre había aceptado un trabajo como traductora española- en Sydney., Australia. ¿Ellos emigran!
B.¿Por eso que es lo que eso gustaba? "Eso no era nada para empezar con eso", dijo Marcos. "Yo estudie ingles durante años, pero eso me cambio cuando enseñaba mi acento australiano.
Primero, yo no podía hacerlo fuera ya que alguien me estaba diciendo- eso puedes pronunciarlo como una legua exterior. En el colegio, yo tuve muchos problemas. Yo jugaba con el equipo de fútbol, todos ellos jugaban con las Reglas Australianas- eran una pelota ovalada. Afortunadamente, yo pronto capte dos reglas, y yo no me sentía siempre con morriña durante mucho tiempo. Sydney es muy grande y cosmopolita, y realmente acogedor. ¡Hay inmigrantes de muchas naciones que vienen aquí! y hay siempre muchos turistas. ¡Ahora tengo amigos de todo el mundo!"
C. Eva Santos, de 17 años y estudiante, ha vivido en Sydney desde 2002. "Yo me sentí perdida perdida al principio. Australia es 15 veces mayor que España, !pero había mas ovejas que personas! Yo escuchaba precauciones de mi padre, que es biólogo. Yo sabía que había muchas serpientes venenosas en Australia, ¿y en todo el país? El mundo salvaje es alucinante. Una vez, cuando yo iba caminando para la escuela, yo vi como venia y otra vez un pez capitán. Eran realmente alucinantes, porque ellos podían vivir fuera del agua durante un corto plazo- ellos podían- ellos podían a veces con sus garras trepar a los arboles. Luego había canguros como no- el animal nacional de Australia. Yo pensé que los australianos los cuidaban como mascotas. Eso no era cierto."
D. ¡Por eso hace que Marcos y Eva se pierdan más que ser españoles! Ellos contestaron con una voz "La comida". Eva contestó: "Yo no soy maleducada. Yo hago algunas comidas especiales de aquí, especialmente las barbacoas. ¡Pero no es mejor que la comida española!
E.¿Y que es lo que mejor que pensáis de Australia? "La gente es increíblemente amigable." dice Eva. "Yo adoro comer en Navidad la cena en la playa" dice Marcos. Oh, y uno más piensa: ¡saco el 100% en los exámenes de español!

Advertencia: Este articulo es solo una traducción de un articulo original, sacado de un libro de inglés de 1º de Bachillerato. En ningún momento, se ha intentado copiar o plagiar dicho contenido, solo y únicamente compartirlo con los lectores. La intención del redactor fue traducir el texto para que los demás disfruten de este maravilloso articulo. En caso de queja o protesta, se eliminara inmediatamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario