miércoles, 18 de junio de 2014

Un cartero muy especial

Peter trabaja como cartero en Springfield, Illinois. Un día, cuando el llego a la casa de Susan, ella lo estaba esperando en su entrada porque ella tenia que contarle una historia.
6 meses antes, parece ser que el había entregado una carta a ella la cual tenía su número en el, pero iba dirigida a otra casa con el mismo numero en una calle diferente en su barrio. Como ella iba a andar, ella decidió soltar la carta en la casa correcta. Resulto que la carta iba dirigida a Robert, un hombre joven que resulto ser soltero. Ellos hablaron un rato, y algún tiempo después, el la llamó y empezaron a salir.
Peter estaba avergonzado por su error, pero el estaba contento porque el había traído aquellas personas juntos. La siguiente primavera, había un cartel de "Se vende" señalando el jardín de Susan, y luego la invitaciones de boda fueron enviadas. Poco después de que la casa fuera vendida, la boda se llevo a cabo y Susan se mudo a la casa de Robert.
Los últimos meses después, Peter vio un "Se vende" señalando el jardín de ellos. El temía podría ser un problema, por lo tanto, el hizo una excusa para ir a la puerta de ellos y buscarles. Susan abrió la puerta, sonrió abiertamente y se señalo su gran estómago. "Vamos a tener gemelos" ella dijo."Esta casa no es lo suficiente grande, por eso vamos a mudarnos." Mientras Peter estaba marchándose,el sintió de pronto, abrumado por el pensamiento de que su carta entregada erróneamente, estaba dando a la vida a dos personitas nacidas aún por la oportunidad de venir a la vida. Eso fue sublime.

Advertencia: Esta historia esta sacada de un texto que pertenece a un examen de selectividad de Andalucía. El autor únicamente ha traducido el texto del inglés al español, por lo que esta historia es una traducción de un texto original y no pertenece al autor. Por tanto, el autor ha querido resaltar esta maravillosa historia para mostrar al publico. En cuyo caso de queja, sera eliminada del blog inmediatamente. Gracias por leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario