miércoles, 18 de junio de 2014

La revolución sueca en tu hogar

Esto fue en el otoño de 1987, y un enorme fenómeno cultural fue teniendo lugar. En la ciudad de Warrington,un almacén de muebles con un estaño nombre abrió sus puertas- Ikea había llegado a Reino Unido. Ikea fue fundada 60 años antes por un chico de 17 años en un viejo cobertizo en un jardín rural sueco.El nombre de Ikea viene de las iniciales del nombre del fundador, Ingvar Kamprad, la granja donde el había crecido,Elmtaryd, y su ciudad natal, Agunnaryd.
Mirando hacia atrás. es fácil olvidar que el almacén sueco fue genuinamente revolucionario. Antes de Ikea, cualquier que buscara muebles por un asequible precio que no se pareciera al de sus padres podía olvidadlo.La elección era ahorrar e ir a Habitat o comprar algo que se pareciera a lo de su madre y padre.
La diseñadora de interior Anne Hunter dice "Ikea ha cambiado la forma en la que nosotros vivimos, poniendo diseños modernos al alcance de millones de jóvenes para su primera vez y, si nosotros estamos cansados de algo, esto no es el fin del mundo porque no cuestan una fortuna." Linton Scarborough, director del almacén Straiton pone de esta manera: "Esto es todo sobre el alcance; nosotros tenemos un amplia serie de buen diseño, funcional, productos hogareños con precios muy bajos que mucha gente puede afrontarlos."
1.1 millón de clientes de todo el mundo visita Ikea cada día. En el Reino Unido, la empresa da la bienvenida a 110.000 de visitantes al día- que casi son 40 millones al año. Esto no puede ser negado que Ikea ha cambiado nuestra manera de comprar, y asegura que la mayoría de nosotros tiene al menos uno de sus productos en el hogar.

Advertencia: Este texto esta sacado de un examen real de selectividad de Andalucía. El autor, únicamente ha traducido este texto al español. Por lo que el autor, ha querido mostrar lo maravilloso que es el texto en si al español y compartirlo con los lectores. En caso de queja, sera eliminado inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario