Mirando hacia atrás. es fácil olvidar que el almacén sueco fue genuinamente revolucionario. Antes de Ikea, cualquier que buscara muebles por un asequible precio que no se pareciera al de sus padres podía olvidadlo.La elección era ahorrar e ir a Habitat o comprar algo que se pareciera a lo de su madre y padre.
La diseñadora de interior Anne Hunter dice "Ikea ha cambiado la forma en la que nosotros vivimos, poniendo diseños modernos al alcance de millones de jóvenes para su primera vez y, si nosotros estamos cansados de algo, esto no es el fin del mundo porque no cuestan una fortuna." Linton Scarborough, director del almacén Straiton pone de esta manera: "Esto es todo sobre el alcance; nosotros tenemos un amplia serie de buen diseño, funcional, productos hogareños con precios muy bajos que mucha gente puede afrontarlos."
1.1 millón de clientes de todo el mundo visita Ikea cada día. En el Reino Unido, la empresa da la bienvenida a 110.000 de visitantes al día- que casi son 40 millones al año. Esto no puede ser negado que Ikea ha cambiado nuestra manera de comprar, y asegura que la mayoría de nosotros tiene al menos uno de sus productos en el hogar.
Advertencia: Este texto esta sacado de un examen real de selectividad de Andalucía. El autor, únicamente ha traducido este texto al español. Por lo que el autor, ha querido mostrar lo maravilloso que es el texto en si al español y compartirlo con los lectores. En caso de queja, sera eliminado inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario