miércoles, 25 de junio de 2014

Tele adictos

Mitch Hallan, de 42 años, es un tele adicto. El tiene una tele en cada habitación de su casa y cada tele tiene 99 canales. El ve tele comedias, deportes y programa de entrevistas durante 10 horas cada día. Mitch nunca hace algunas tareas y nunca hace un esfuerzo por salir. La TV es su vida. Pero dos semanas después, Mitch tomo la difícil decisión- el decidió apagar su televisor. "Yo escuchaba "Apagar la tele en  semana" y yo dije "Si pudiera intentarlo", dijo Mitch. Por lo tanto, ¿por cuanto podría conseguirlo? "Yo lo hacia lo mejor posible", dice Mitch, "porque yo no estaba sentado hasta tarde viendo la televisión. ¡Pero nadie avisa!" ¿Que es de su vida social? Yo he hecho amigos nuevos y nosotros salimos las ultimas horas, pero todos nosotros hablamos sobre tele comedias que nosotros hemos perdido", el argumento. ¿Hace el más ejercicio? "Yo hago más ejercicio y hago footing" dice Mitch. "Pero yo me he herido el pie y por eso he pasado" Pero en el fin de semana, Mitch esta deprimido. "Yo pienso que cometí un error", el admite como el se sienta en el sofá viendo su programa favorito. "Es un duro cambio, y yo amo a mi televisor. Yo no volveré a apagarla otra vez".

Advertencia: Este articulo es solo una traducción de un articulo original, sacado de un libro de inglés de 1º de Bachillerato . En ningún momento, se ha intentado copiar o plagiar dicho contenido, solo y únicamente compartirlo con los lectores. La intención del redactor fue traducir el texto para que los demás disfruten de este maravilloso articulo. En caso de queja o protesta, se eliminara inmediatamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario