martes, 24 de junio de 2014

Quisiera ser tan alto como Merman

Si tu fueras alto, realmente alto; ¿podría ser tu vida diferente? Si tu quisieras nueva ropa, tendrían que hacértela. Si tu pasaras por una puerta, tu tendrías que agacharte. Cuando Hery Blake camina a través de las calles lo paran para preguntarle como es el tan alto. Henry mide más de 2´5 metros, es el demasiado alto para usar un coche, y demasiado grande para meterse en el bus. "Yo tengo que usar el bus para viajar pero", el dice, "pero yo no viajo mucho ahora realmente . Comprar ropa es demasiado difícil. !Yo no podía encontrar ropa de mi talla¡ el reía.
Siendo alto también me hace sentir hombre. Henry Blake tiene que comer 4 comidas al día y el no tiene que beber menos de 7 litros. No es sorprendente, el empieza a ser más alto con el tiempo. Si el sigue creciendo más, ¡el llegara a ser la persona más alta de la historia! ¿Porque Henry siempre deseo ser bajito? "Yo me divierto siendo alto", el dice. Yo adoro sobresaltar entre la multitud". Si pudiera parar de crecer yo no podría  llegar a ser famoso. La vida sería más interesante si fuera bajo.


Advertencia: Este articulo es solo una traducción de un articulo original, sacado de un libro de inglés de 1º de Bachillerato. En ningún momento, se ha intentado copiar o plagiar dicho contenido, solo y únicamente compartirlo con los lectores. La intención del redactor fue traducir el texto para que los demás disfruten de este maravilloso articulo. En caso de queja o protesta, se eliminara inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario