miércoles, 25 de junio de 2014

Especial 100 artículos. Atrévete a ser diferente

A. Los años de adolescencia son sobre ser diferentes. ¡O son ellos! Si esa es la música nosotros la escuchamos en las películas que nosotros vemos, la mayoría de los nuestros luchan por conseguir algo para el confort en el orden de ser parte de un grupo. Permanecer es crucial y dar imagen es la llave de la parte de su conformidad. Para algunos adolescentes es la cuestión de estilo, para otros eso es asunto de cambiar sus apariencias permanentemente.
B. Becky Tyler esta molesta. El verano pasado se hizo la cirugía plástica en su nariz. "Y creo que si yo cambio mi apariencia, mi vida podría ser mejor", ella dijo. Pero la operación no soluciono los problemas. Después de todo, sus amigas empezaron a criticarla "Ellas decían que yo era vanidosa y cabezona"- ella se quejaba; "pero yo no podría hacerme la operación si la gente no se metiera conmigo".
C. Para la gente como Becky, a apariencia lo es todo, y esto no es sorprendente. Anuncios de TV, en revistas y en periódicos en todos los rasgos de las personas altas, delgadas y guapas. Tanto como los anuncian sus productivos, ellos "venden" el mensaje que si tu eres hermoso, tu podrás tener éxito y si tu eres exitoso, tu podrás ser feliz. Pero hay muchos tipos de belleza, y a veces esto es mejor que ser un único e individual y permanecer de pie fuer a de la multitud. La confidencia real viene de aceptarte tu mismo la forma en la que tu eres, y no como intentas parecer alguien que no eres.
D.En el colegio, un grupo de estudiantes se ríen de Rob Black, "Yo creía que ellos eran mis amigos, pero ellos hacían bromas de mi pero a mis espaldas. Ellos son tacaños e hipócritas. Yo estaba realmente avergonzado y yo continué con montones de dietas." Ahora el tiene 19 años y Rob se siente diferente. "Ellos me juzgaban por mi apariencia. ¿Como de cerrados eran?", el dice. "Yo soy más maduro y más duro ahora, y no me importa lo que la gente gente dice. Yo amo mi forma de ser y a mi novia también. Cuando yo tenia 16 años yo pensaba en estar en forma. Hoy tengo una nueva filosofía: cree en ti y atrévete a ser diferente.


Advertencia: Este articulo es solo una traducción de un articulo original, sacado de un libro de inglés de 1º de Bachillerato. En ningún momento, se ha intentado copiar o plagiar dicho contenido, solo y únicamente compartirlo con los lectores. La intención del redactor fue traducir el texto para que los demás disfruten de este maravilloso articulo. En caso de queja o protesta, se eliminara inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario